Neymar ha vuelto a saltar al centro mediático y, de nuevo, por su vida personal y no por la profesional. El pasado mes de octubre fue padre de la pequeña Mavie junto con Bruna Biancardi. Sin embargo, tan solo un mes más tarde la pareja anunciaba su ruptura. Ahora el jugador vuelve a convertirse en noticia porque una modelo e influencer brasileña que fue su amante durante su relación con Biancardi, Amanda Kimberlly, asegura estar embarazada de él.

Los encuentros sexuales se habrían dado pocas semanas antes de que la expareja de Neymar diera a luz a su bebé, Mavie

Fue su expareja quien el pasado mes de noviembre decidió comunicar fin de su noviazgo a sus más de nueve millones de seguidores, y lo hizo con las siguientes palabras: «Este es un asunto particular, pero como diariamente me vinculan a noticias, rumores y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie. Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que me dejen de vincular a las frecuentes noticias (haciendo referencia a las infidelidades de Neymar). Muchas gracias», escribió en una historia de Instagram.

Respecto al embarazo de Amanda Kimberlly, el portal brasileño ‘LeoDias’ asegura que Neymar volverá a ser padre el próximo mes de mayo. El futbolista habría mantenido relaciones sexuales con la modelo brasileña mientras todavía mantenía una relación con Bruna Biancardi y apenas unos meses, incluso semanas antes de que ésta diera a luz a Mavie. Además, el medio asegura en su texto que «la familia de Neymar recibió la noticia con alegría, sin discordias, y el jugador está esperando que nazca el bebé para realizarse las pruebas de ADN«.