Rosarosae

Nuevo frente para Carlota Corredera: su enfrentamiento con Jorge Javier en el que «sólo puede quedar uno»

Publicado

en

A Carlota Corredera se le acumulan los frentes. La presentadora gallega, que no ha dejado a nadie indiferente con su conducción del docudrama sobre Rociíto, ya vive un enfrentamiento soterrado con la estrella de las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana. Pero ahora ha trascendido otra guerra que podría hacer temblar las bases de la cadena de Mediaset: la que estaría a punto de estallar entre ella y Jorge Javier Vázquez.

Ha sido el veterano periodista Jesús Mariñas quien ha advertido en el diario «La Razón» de la inminente apertura de las hostilidades entre las dos estrellas de la cadena, y lo ha hecho con una frase demoledora: «Sólo puede quedar uno».

Según Mariñas, el enfrentamiento se ha acentuado con la emisión de «Rocío. Contar la verdad para seguir viva». Jorge Javier, que presentó la primera entrega, fue apartado de manera inesperada por la cadena a partir de la segunda, que ya estuvo a cargo de Corredera.

Además, la gallega ha sido la anfitriona «oficial» cuando Rocío Carrasco ha visitado los platós de Mediaset, a pesar de que Jorge Javier llegó a decirle en directo a David Valdeperas que «En esa tengo que estar yo, a mí que no me vengan… Llama a Carlota y pídele permiso«. Fuentes bien informadas afirman que la cadena tomó esa decisión por el tratamiento «demasiado frívolo» que hacía Vázquez del tema de los malos tratos.

Mariñas augura un verano «caliente» en los pasillos de Mediaset, con un «enfrentamiento en toda regla». La cuestión está afectando también a los colaboradores habituales, que se ven obligados a tomar partido por uno de los dos, por lo que, según el veterano periodista, Telecinco tiene una delicada decisión en sus manos: «Le toca elegir al programa», concluye  Jesús Mariñas.

Click para comentar
Salir de la versión móvil