Craig Hamilton-Parker es un vidente conocido como el nuevo Nostradamus. Sus dotes adivinatorias le han otorgado ese título, ya que muchas de sus predicciones se han convertido en realidad. De hecho, fue el primero en hablar de una terrible pandemia que colapsaríais el mundo o anunciar cuándo sería la muerte de Isabel II. Su última predicción para 2023 advierte de que todo el planeta podría verse involucrado en un nuevo conflicto bélico como la tercera guerra mundial.
La terrible predicción del nuevo Nostradamus para 2023
Hamilton-Parker es también conocido como el Profeta del Destino, el médium británico nació en enero de 1954 y se hizo especialmente popular en 2016. Él mismo vaticinó la salida de Reino Unido de la Unión Europea, la elección de Donald Trump, como presidente de Estados Unidos. Un año después, en 2017, anunció que una pandemia de gripe pondría al mundo contra las cuerdas en algún momento del futuro, lo que le ha llevado a autoproclamarse como la persona que predijo la llegada de la pandemia del covid-19.
Estos últimos días, este nuevo Nostradamusha vuelto a saltar a la palestra tras hacerse públicas sus siniestras predicciones para 2023, en las que destaca el inicio de una gran guerra que, según Craig Hamilton-Parker, nada tiene que ver con el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania y que bien podría convertirse en la III Guerra Mundial.
La III Guerra Mundial.
La guerra que llegará este 2023, ha agregado el vidente bautizado como el nuevo Nostradamus, se desarrollará inicialmente entre Estados Unidos y China y la causa última será Taiwán. No obstante, el vidente apunta a que «siente» que Rusia «se podrán del lado de China para convertirse en un estado que va en contra de todas las normas» y que «será el país que incitará a China a ir a la guerra, lo que empeorará las cosas».
Según Hamilton-Parker, ocurrirá por la colisión de dos aviones o submarinos y que desencadenarán una serie de sucesos. «He dicho durante algún tiempo que se avecina un conflicto sobre Taiwán, algo que creo que sucederá en 2023″.
Y es que el nuevo Nostradamus se atreve incluso en sus predicciones para 2023 a hablar de cómo acabará esta nueva guerra mundial, que dejará incluso en segundo plano el enfrentamiento bélico entre Ucrania y Rusia. «China dejará de ser la gran China» para pasar a convertirse en un territorio «dividido en múltiples países».