El pan tostado con proteínas de Mercadona es la última revolución en redes gracias a las recomendaciones de los nutricionistas porque además no engorda.
Este producto de Mercadona busca la mayor obtención de nutrientes posibles sin que suponga un gran superávit calórico que desequilibre nuestra dieta.
Asimismo, puede usarse como suplemento que busca maximizar los efectos de una actividad física intensa y saciar el hambre que nos puede llevar a picar entre horas.
Pan tostado con proteínas de Mercadona
El pan +Proteínas de Mercadona es un snack que puede servir como picoteo entre horas, o como complemento de un almuerzo o una merienda.
De esta forma, destacan por sus beneficios y su carácter dietético.
Ingredientes del pan tostado
Entre sus ingredientes, encontramos un mix de harinas y proteínas vegetales (38%) (proteína de arroz, harina integral de centeno, harina integral de garbanzo, proteína hidrolizada de trigo), gluten de trigo, semillas de lino (15%), sésamo (7%),pipas de girasol (7%), aceite de oliva virgen extra, levadura y sal.
En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 gramos de este producto se obtienen 46,5 gramos de proteínas, mientras que el total de grasas saturadas es de 3,1 gramos. Por otra parte, el aporte de fibra es de 11,3 gramos, mientras que posee 13 gramos de azúcares. Una de sus ventajas está en su precio, ya que podemos encontrar este producto en Mercadona por tan solo 2,45 euros. Teniendo en cuenta que se trata de un producto versátil con numerosas propiedades, no dudamos en que se convierta en todo un clásico de la cadena.
Un pan tostado que se presenta en rodajas, perfecto para incorporar en el desayuno o también para tomar acompañado de un poco de fiambre para una cena ligera. Además, está indicado para aquellas personas que cuidan mucho lo que comen pero que además buscan alimentos que cuenten con un ligero extra de proteína para ejercitarse en el gimnasio Se vende en una bolsa de 200 gramos.