TIPS Y BELLEZA

¿Para qué sirve un Dermoanálisis Facial?

Publicado

en

Seguramente has experimentado el hecho de que a veces tu piel parece seca o sin elasticidad, por el contrario, demasiado grasa y con acné.

Ante esto, enseguida corres a la farmacia a compras ese producto que te suena o que viste en las redes; sin embargo, luego de probar esta y otras varias soluciones para el cuidado de la piel, no logras el éxito esperado.  El anterior, es un ejemplo claro de para qué sirve un análisis de la piel facial.

Por ello, antes de comprar cualquier producto cosmético, Bel-Lan, la farmacia en Gandía por excelencia, te propone hacer un Dermoanálisis Facial o análisis completo de la piel a través de su esteticista y de la más alta tecnología de dermofarmacia. Esto te dará respuestas claras y, sobre todo, te ayudará a encontrar soluciones más eficaces a tus problemas de piel.

Pero entonces, ¿Cómo funciona un Dermoanálisis Facial? ¿Por qué deberías considerar someter tu piel a este análisis? Todas las respuestas se encuentran a continuación.

¿Cómo realiza un Dermoanálisis Facial?

El primer paso del análisis es limpiar la piel de las capas superficiales que pueda tener: maquillaje, contaminación, sudor, etc. De este modo, es posible tomar fotos al principio para tener un rastro del análisis en sus primeras etapas.

Para que salga perfectamente, hay que exponer la piel a diferentes fuentes de luz e intensidades. Así, las marcas y la textura de tu piel destacan especialmente bien.

A continuación, la especialista en dermocosmética examina las fotos tomadas con gran detalle para realizar un análisis completo de la piel.

Esto permite conocer

  • El tamaño de los poros de la epidermis,
  • La intensidad del sebo que produce la piel
  • Tu tipo de piel
  • Las marcas la misma.
  • La Elasticidad
  • El Ph

Todos estos indicadores orientan a la hora de saber qué protocolo de tratamiento deberíamos aplicar.  De esta forma, podremos optar por los tratamientos cosméticos adecuados y adaptados a nuestro caso en particular.

¿Por qué merece la pena hacerse un diagnóstico de la piel?

A corto plazo, un análisis completo de la piel puede servir para tratar un problema como el eczema facial.

Por ejemplo, es habitual tener zonas bastante secas en el cambio de estación o tener manchas regulares. Este diagnóstico nos permite encontrar soluciones adecuadas y eficaces para tratar estos problemas.

Pero, además, este análisis te permite cuidar tu piel a largo plazo. Así, puedes invertir en productos adaptados para el cuidado diario. En cualquier caso, un análisis completo de la piel te permite cuidar de ella de forma mucho más eficaz.

La principal ventaja del diagnóstico cutáneo es su precisión. Sin él, es imposible conocer la profundidad de los poros o el grado de humedad de la piel. También permite ver y analizar los cambios después de un tratamiento. Así, los resultados se hacen medibles.

 

Para dar una conclusión final, un análisis completo de la piel del rostro o Dermoanálisis Facial,  es una verdadera ventaja para obtener soluciones eficaces especialmente adaptadas a tu tipo de piel. Cada persona tiene características diferentes que se analizan con precisión mediante el diagnóstico de la piel.

 

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil