Síguenos

TIPS Y BELLEZA

¿Para qué sirve un Dermoanálisis Facial?

Publicado

en

¿Para qué sirve un Dermoanálisis Facial?

Seguramente has experimentado el hecho de que a veces tu piel parece seca o sin elasticidad, por el contrario, demasiado grasa y con acné.

Ante esto, enseguida corres a la farmacia a compras ese producto que te suena o que viste en las redes; sin embargo, luego de probar esta y otras varias soluciones para el cuidado de la piel, no logras el éxito esperado.  El anterior, es un ejemplo claro de para qué sirve un análisis de la piel facial.

Por ello, antes de comprar cualquier producto cosmético, Bel-Lan, la farmacia en Gandía por excelencia, te propone hacer un Dermoanálisis Facial o análisis completo de la piel a través de su esteticista y de la más alta tecnología de dermofarmacia. Esto te dará respuestas claras y, sobre todo, te ayudará a encontrar soluciones más eficaces a tus problemas de piel.

Pero entonces, ¿Cómo funciona un Dermoanálisis Facial? ¿Por qué deberías considerar someter tu piel a este análisis? Todas las respuestas se encuentran a continuación.

¿Cómo realiza un Dermoanálisis Facial?

El primer paso del análisis es limpiar la piel de las capas superficiales que pueda tener: maquillaje, contaminación, sudor, etc. De este modo, es posible tomar fotos al principio para tener un rastro del análisis en sus primeras etapas.

Para que salga perfectamente, hay que exponer la piel a diferentes fuentes de luz e intensidades. Así, las marcas y la textura de tu piel destacan especialmente bien.

A continuación, la especialista en dermocosmética examina las fotos tomadas con gran detalle para realizar un análisis completo de la piel.

Esto permite conocer

  • El tamaño de los poros de la epidermis,
  • La intensidad del sebo que produce la piel
  • Tu tipo de piel
  • Las marcas la misma.
  • La Elasticidad
  • El Ph

Todos estos indicadores orientan a la hora de saber qué protocolo de tratamiento deberíamos aplicar.  De esta forma, podremos optar por los tratamientos cosméticos adecuados y adaptados a nuestro caso en particular.

¿Por qué merece la pena hacerse un diagnóstico de la piel?

A corto plazo, un análisis completo de la piel puede servir para tratar un problema como el eczema facial.

Por ejemplo, es habitual tener zonas bastante secas en el cambio de estación o tener manchas regulares. Este diagnóstico nos permite encontrar soluciones adecuadas y eficaces para tratar estos problemas.

Pero, además, este análisis te permite cuidar tu piel a largo plazo. Así, puedes invertir en productos adaptados para el cuidado diario. En cualquier caso, un análisis completo de la piel te permite cuidar de ella de forma mucho más eficaz.

La principal ventaja del diagnóstico cutáneo es su precisión. Sin él, es imposible conocer la profundidad de los poros o el grado de humedad de la piel. También permite ver y analizar los cambios después de un tratamiento. Así, los resultados se hacen medibles.

 

Para dar una conclusión final, un análisis completo de la piel del rostro o Dermoanálisis Facial,  es una verdadera ventaja para obtener soluciones eficaces especialmente adaptadas a tu tipo de piel. Cada persona tiene características diferentes que se analizan con precisión mediante el diagnóstico de la piel.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

Zara lanza su primera faja y se agota en minutos

Publicado

en

rebajas verano 2022
Imagen de la tienda Zara

VALÈNCIA, 8 de febrero. – Estamos ante un momento histórico, de verdad. Zara nos ha sorprendido con su último lanzamiento: una faja reductora, moldeadora y anti roce de muslos. Sí, como lo lees, nuestro querido Amancio Ortega por fin se ha dado cuenta de que necesitábamos este tipo de productos en nuestra vida y ni corto ni perezoso ha sacado una línea body shape, lo que viene siendo efecto moldeador.

Zara lanza su primera faja

La faja es un tema tabú, pero seamos claras, todo el mundo las usa. Estrellas como Kim Kardashian, Beyoncé o Jennifer López son fans de ellas y nos lo han hecho saber. Así que si ellas se la ponen, nosotras también. Zara, que sabe que necesidades tienes, antes de saberlas tu misma, ha sacado el producto estrella de la temporada para que ese vestido que te queda bien, ahora te quede de escándalo.

Se trata de una faja de tiro alto moldeadora confeccionada con tejido de poliamida que realza y estiliza la figura. Además, han ido más allá y la han hecho con un material transpirable que sirve para acabar con el roce de muslos, haciendo realidad el sueños de muchas de nosotras.

zara novedades faja

Eso sí, no te desesperes si no la encuentras en la web, porque aparece con el nombre de: “Leggins ciclistas body shape”, que difícil nos pone las cosas nuestro Amancio. Este maravilloso producto nos lo ofrecen en XS. S, M, L y XL y cuesta 25,95€. Aunque ahora mismo, para nuestra desgracia, está agotado.

 

Braguitas moldeadoras

Pero tranquila, porque a problemas soluciones, y tenemos toda una línea con efecto moldeador de artículos hechos para todos los gustos. Braguitas y un tanga por 19,95, hechos con la misma tecnología para que parezca que tenemos vientre plano, digno de horas de gimnasio. Eso sí, todas bien discretitas, porque son de color negro y nude.

Continuar leyendo