Rosarosae

Las últimas palabras que Patrick Swayze dijo a su mujer antes de morir

Publicado

en

El actor Patrick Swayze

Fue uno de los rostros más queridos de la gran pantalla. Patrick Swayze se convirtió en un sex-symbol de los 80 y los 90 gracias a éxitos como ‘Dirty Dancing‘ o ‘Ghost’.

Las últimas palabras que Patrick Swayze dijo a su mujer antes de morir

Pero en su vida privada Patrick Swayze estuvo enamorado únicamente de una persona.

Su mujer Lisa Niemi Swayze, estuvo a su lado hasta la temprana muerte del actor en 2009.

Swayze fallecía a los 57 años a causa de un cáncer de páncreas.

La pareja se conoció en 1970 cuando Lisa, que tenía 14 años, recibía clases de baile por parte de la madre de Swayze, quien entonces tenía 18 años.

Hace años Lisa reveló a ‘Entertainment Tonight’ cómo empezó su historia de amor a través de baile: «La primera vez que Buddy (como le llamaba cariñosamente) y yo bailamos juntos fue en una exhibición escolar. Salimos al escenario. Lo miré a los ojos, fue como si todo cobrara vida». Un amor que se fusionó el el 12 de junio de 1975.

Swayze y la enfermedad

Lisa Niemi publicó en 2011 un libro, ‘Worth Fighting For‘, donde se sinceró sobre lo duro que fue sufrir la enfermedad del intérprete.

Lisa reveló que la muerte de Patrick fue «lo peor que le pasó en el mundo», aunque calificó de «milagro» que pudiera vivir 22 meses desde que le detectaron la enfermedad.

«Sostenía su mano, escuchaba música y dormía con mi brazo alrededor de él». De esta forma, Lisa comentaba cómo pasaron ese tiempo.

«Pasas todos los días luchando por la vida de esa persona. Sé que pasó todos los días luchando por los suyos», recordaba.

Su despedida

Uno de los momentos más emotivos fue cuando confesó cuáles fueron sus últimas palabras: «¿Mis últimas palabras para Patrick? ‘Te amo‘, y esas fueron sus últimas palabras para mí», explica que se dijeron mutuamente.

«En la quietud de la mañana del lunes 14 de septiembre, lo miré a la cara y escuché los pequeños sorbos de aire que tomaba, no quería salir de la habitación«, comenta sobre el momento de la muerte de su marido.

Para seguir diciendo: «Tenía miedo de que de repente él tuviera miedo. Me acosté al lado de Buddy, tomé su mano y le tomé el pulso otra vez… ¿no?… ¿no? Y luego ya no respiró».

«Cuando pierdes a alguien, nunca dejas de amarlo y siento que ahora tengo una relación diferente con él. Es solo que él no está físicamente presente«, concluía.

Click para comentar
Salir de la versión móvil