Síguenos

Rosarosae

Las últimas palabras que Patrick Swayze dijo a su mujer antes de morir

Publicado

en

Las últimas palabras que Patrick Swayze dijo a su mujer antes de morir
El actor Patrick Swayze

Fue uno de los rostros más queridos de la gran pantalla. Patrick Swayze se convirtió en un sex-symbol de los 80 y los 90 gracias a éxitos como ‘Dirty Dancing‘ o ‘Ghost’.

Las últimas palabras que Patrick Swayze dijo a su mujer antes de morir

Pero en su vida privada Patrick Swayze estuvo enamorado únicamente de una persona.

Su mujer Lisa Niemi Swayze, estuvo a su lado hasta la temprana muerte del actor en 2009.

Swayze fallecía a los 57 años a causa de un cáncer de páncreas.

La pareja se conoció en 1970 cuando Lisa, que tenía 14 años, recibía clases de baile por parte de la madre de Swayze, quien entonces tenía 18 años.

Hace años Lisa reveló a ‘Entertainment Tonight’ cómo empezó su historia de amor a través de baile: «La primera vez que Buddy (como le llamaba cariñosamente) y yo bailamos juntos fue en una exhibición escolar. Salimos al escenario. Lo miré a los ojos, fue como si todo cobrara vida». Un amor que se fusionó el el 12 de junio de 1975.

Swayze y la enfermedad

Lisa Niemi publicó en 2011 un libro, ‘Worth Fighting For‘, donde se sinceró sobre lo duro que fue sufrir la enfermedad del intérprete.

Lisa reveló que la muerte de Patrick fue «lo peor que le pasó en el mundo», aunque calificó de «milagro» que pudiera vivir 22 meses desde que le detectaron la enfermedad.

«Sostenía su mano, escuchaba música y dormía con mi brazo alrededor de él». De esta forma, Lisa comentaba cómo pasaron ese tiempo.

«Pasas todos los días luchando por la vida de esa persona. Sé que pasó todos los días luchando por los suyos», recordaba.

Su despedida

Uno de los momentos más emotivos fue cuando confesó cuáles fueron sus últimas palabras: «¿Mis últimas palabras para Patrick? ‘Te amo‘, y esas fueron sus últimas palabras para mí», explica que se dijeron mutuamente.

«En la quietud de la mañana del lunes 14 de septiembre, lo miré a la cara y escuché los pequeños sorbos de aire que tomaba, no quería salir de la habitación«, comenta sobre el momento de la muerte de su marido.

Para seguir diciendo: «Tenía miedo de que de repente él tuviera miedo. Me acosté al lado de Buddy, tomé su mano y le tomé el pulso otra vez… ¿no?… ¿no? Y luego ya no respiró».

«Cuando pierdes a alguien, nunca dejas de amarlo y siento que ahora tengo una relación diferente con él. Es solo que él no está físicamente presente«, concluía.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Comunicado de Ricky Martin tras ser denunciado por violencia doméstica

Publicado

en

Ricky Martin violencia
Ricky Martin-INSTAGRAM

Ricky Martin ha emitido un comunicado tras hacerse pública la denuncia interpuesta contra él por violencia doméstica. De esra forma, el cantante puertorriqueño rompe su silencio para hacer frente a las acusaciones.

Por medio de un comunicado compartido a través de sus redes sociales, afirma que la orden de protección en su contra se basa en declaraciones «totalmente falsas» y que, por consiguiente, enfrentará el proceso que corresponda con «la responsabilidad» que le caracteriza.

En las últimas horas la Policía de Puerto Rico confirmó que está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra Martin por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

Por lo que, como escribía el cantante, al tratarse de un «asunto legal en curso», no puede hacer «declaraciones particulares».

Ricky Martin acusado de violencia

Estas afirmaciones se suman a las ya emitidas por su equipo legal, Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del puertorriqueño, afirmaban, al igual que ha hecho Martin en su comunicado, la falsedad de las declaraciones:

«Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente, Ricky Martin, será plenamente absuelto», apuntaba el escueto comunicado.

Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención con la Violencia Doméstica, la policía de Puerto Rico no ha revelado el nombre del denunciante. De esta forma, su identidad ha sido objeto de numerosas especulaciones.

Una ruptura de por medio

Según el periódico puertorriqueño El Vocero, la orden indica que Ricky Martin y la persona que lo ha denunciado se relacionaron durante siete meses y se separaron hace dos, pero el artista no habría aceptado esta ruptura.

El documento alega que el puertorriqueño llama con frecuencia al demandante y que ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que «esta persona teme por su seguridad».

Continuar leyendo