VALÈNCIA, 3 Abr.- Las elecciones generales del 28 de abril están a la vuelta de la esquina y muchos son los rostros conocidos que empiezan a saltar a las primeras filas de los principales partidos políticos.
En este caso ha sido el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien ha fichado a la actriz Paz Vega para que forme parte del Alto Comisionado en la lucha contra la pobreza infantil.
La actriz ha publicado en sus redes sociales una fotografía en la que se ve su visita a la Moncloa, donde se reunió con el preseidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha acompañado la foto con un texto en el que da las gracias al presidente y lo felicita «por esta iniciativa tan importante y necesaria».
Paz Vega ha recalcado la importancia de invertir en la infancia para fomentar el desarrollo y el progreso del futuro. Además, ha señalado que «tenemos que ser conscientes de que en nuestro país hay mucha desigualdad y más de dos millones de niñas y niños en riesgo de exclusión y pobreza extrema»
Cabe señalar que la actriz no es la única persona que forma parte del Alto Comisionado, se suma al músico madrileño, Alejandro Sanz, quien también forma parte de este comité, así como otros actores y artistas españoles.