Deportes

Raúl confirma la salida de Peter Federico al Valencia

Publicado

en

Peter Federico

Valencia, 28 ene (OFFICIAL PRESS-EFE).- El entrenador del Real Madrid Castilla, Raúl González Blanco, confirmó este domingo la salida de Peter Federico rumbo al Valencia: «Se ha llegado a un acuerdo. Era cuestión de firmas de documentos», afirmó.

El delantero blanco explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro del Real Madrid Castilla que la situación estará resuelta este lunes y le deseó lo mejor en su futuro en el Valencia.

«Es un chico que ya en verano él sentía que su proceso aquí se había terminado y sólo queda desearle todo lo mejor. Ha aportado mucho. Ha crecido mucho. Sale de esta burbuja y estaremos pendientes de él y apoyándole, como con todos los que han salido del Castilla», incidió el técnico madridista este domingo.

Diversos medios publicaron en los últimos días que el jugador del filial madridista podría llegar al Valencia por vía de una cesión con opción de compra, después de que el equipo que entrena Rubén Baraja ya intentara su incorporación el pasado mercado de verano.

Click para comentar
Salir de la versión móvil