Parece que al culebrón conformado por Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía aún le quedan varios episodios. El último acaecido tuvo como principales protagonistas a estos dos últimos, el exfutbolista y su joven novia. La polémica surgió de TikTok (cómo no), después de que se propagara como la pólvora un video en el que se les ve a ambos saliendo de un restaurante de comida japonesa. Aun sin saber la certeza de los hechos, la teoría que más fuerza ha cobrado es la de que el dueño del local expulsó a Piqué y Clara Chía debido a que es un fan acérrimo de Shakira.
En principio, la pareja habría intentado entrar al local, pero el dueño se negó rotundamente a atenderles como muestra de fidelidad a la cantante colombiana. «Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el propio Piqué«, «Están pagando su karma» o «Yo en su lugar no los hubiera sacado, les habría colocado todas las canciones de Shakira«, han sido algunos de los comentarios con más repercusión por las redes sociales.
El video se ha viralizado y ya supera con creces los 3 millones de visualizaciones, además de miles de ‘likes’ y comentarios. Las reacciones por parte del público han sido dispares. Mientras unos celebran la actitud del dueño del restaurante, otros critican la situación y defienden el derecho de la pareja a ir a cualquier establecimiento a disfrutar de una comida.
Sin embargo, a medida que pasan las horas nuevas voces salen desacreditando la historia tejida, por considerarla falsa e infiel a los hechos. Según afirman, Piqué y Clara Chía no fueron expulsados ni siquiera acudieron a ningún restaurante en la fecha señalada. Las imágenes del video pertenecerían a la semana anterior, y no corresponderían a su salida de un restaurante, sino de la Copa Catalunya en Badalona la semana pasada. En todo caso, esta polémica, inventada o no, demuestra que al triángulo más en boga de la farándula nacional aún le queda cuerda para rato.