Síguenos

Rosarosae

La reacción de Piqué en redes sociales tras la canción de Shakira

Publicado

en

La reacción de Piqué en redes sociales tras la canción de Shakira

Todo el mundo habla de lo mismo. Shakira y BZRP Music Sessions #53 se han convertido en las últimas horas en el fenómeno musical. La letra de la canción despelleja por completo a Gerard Piqué y también alude a la joven Clara Chía.

Las redes sociales arden y se han llenado de referencias a la cantante colombiana porque la letra está hecha a medida.

Reacción de Clara Chía

Tan solo unos minutos después de que saliera a la luz la canción y con ello el mundo se hiciera eco de las múltiples menciones a Piqué y Clara Chía, la joven catalana publicó un curioso story en Instagram.

En él, aparece bailando al ritmo de un hit que, aunque no se aprecia, muchos han interpretado como una referencia a que se estaba divirtiendo con la Bizarrap Session #53 de Shakira.

Por desgracia el contenido solo estuvo disponible unos instantes. La nueva pareja de Piqué decidió borrarla y eliminar el rastro.

Primera reacción de Piqué

Todos en las redes sociales esperaban ver cuál sería la reacción de Gerard Piqué . El exjugador no ha tardado ni 24 horas en hacer acto de presencia a través de sus cuentasPiqué ha respondido en Twitter, sí, pero lo que ha publicado el exjugador ha desconcertado a todo el mundo.

Por desgracia de todos los que esperaban, Gerard Piqué ha preferido alejarse del foco de la polémica, aunque parezca imposible, y ha escrito un tuit promocionando uno de sus proyectos más ambiciosos estrenado recientemente.

«Mañana a las 21h, Chup Chup, Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa», escribió Gerard Piqué, acompañando el mensaje con un emoticono de payaso.

Los usuarios no han tardado en preguntarle si va a responder a su expareja, Shakira. Quién sabe si mañana a las 21:00 horas el jugador va a hacer alguna referencia al tema de Shakira.

De momento su primera reacción ha sido ‘pasar’ del tema y centrarse en sus proyectos.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Rafael Amargo se sienta en el banquillo acusado de ser cabecilla de red que vendía droga

Publicado

en

Rafael Amargo acusado

Madrid, 2 jun (OFFICIAL PRESS – EFE). La Audiencia Provincial de Madrid juzgará la semana que viene al bailarín Rafael Amargo, arrestado en Alicante el pasado 16 de marzo, como presunto cabecilla de un grupo que traficaba con droga. Rafael Amargo acusado de hacerlo con metanfetamina, que vendían desde su propio piso, unos supuestos hechos por los que la Fiscalía pide para él nueve años de cárcel.

Rafael Amargo se sienta en el banquillo acusado de ser cabecilla de red que vendía droga

Según han confirmado fuentes jurídicas, el juicio se celebrará los días 7, 8, 9 y 12 de junio en la Sección 30 de la audiencia madrileña. Será contra Rafael Amargo, el productor Eduardo de los Santos y otro socio de Amargo llamado Miguel Ángel Batista León.

El magistrado que llevó la instrucción, Juan Ramón Reig, propuso inicialmente juzgar a los tres acusados y a la mujer de Amargo, Lucia Bonginiano, por un posible delito contra la salud pública y otro de pertenencia a grupo criminal, pero, al no acusar la Fiscalía a la mujer, el proceso no siguió contra ella.

El juez apreció que el bailarín era el cabecilla de un grupo que traficaba con droga, fundamentalmente metanfetamina, que vendían desde el piso que compartía con su mujer. Utilizanban «mulas» que llevaban la droga a los compradores, y destacó las cantidades de droga intervenidas en la entrada y registro de los diferentes domicilios investigados. Las llamadas telefónicas entre vendedores y compradores, las cantidades aprehendidas a los compradores y el contenido de las sustancias.

Ya había sido detenido en otra ocasión

Rafael Amargo fue detenido por estos hechos el 1 de diciembre de 2020 y quedó en libertad provisional, continuando con sus actuaciones.

«No es verdad que traficara con droga; nada tiene que ver ser consumidor con vender», sostiene el letrado. Destacan que el artista lleva tiempo sometiéndose a tratamiento por su adicción a las drogas. De hecho, fue este problema el que hacía que recibiera a algunas personas en su casa, para adquirir las sustancias.

9 años de prisión para Amargo

Por su parte la Fiscalía pide nueve años de prisión para Amargo por vender droga de forma «persistente» en su casa, y la misma pena para el productor Eduardo de Santos, de quien dice que actuaba de forma «conjunta» con Amargo en la compra y posterior distribución de droga, según ha recordado este viernes el Ministerio Público.

En el escrito de acusación, el fiscal concluye que Rafael Amargo cometió un delito contra la salud pública al vender en su propio domicilio sustancias estupefacientes a terceras personas de manera «persistente» a cambio de dinero, actuando de forma «conjunta» con el productor Eduardo de Santos y el otro socio investigado.

Recuerda la Fiscalía que en la casa de Amargo se intervinieron tres botes de «Popper» (nitritos de alquilo), una bolsita con feniletilamina con un peso neto de 0,089 gramos, y un frasco con seis mililitros de «GBL» con un valor en el mercado de 314,19 euros en su venta por gramos.

De cara al juicio la sección correspondiente ha rechazado la petición realizada por el gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Madrid para que se retransmitiera en streaming, tras valorar las alegaciones hechas por las partes y al considerar suficiente que los periodistas puedan grabar imágenes al inicio del juicio y luego seguirlo como una vista púbica común, según el auto al que ha tenido acceso

Continuar leyendo