El pasado miércoles se estrenaba la quinta entrega de La Isla de las Tentaciones. Tras meses de espera, uno de los realities estrella de Mediaset está de vuelta. Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.
Además de conocer a las parejas participantes y a las tentaciones, la primera entrega dejó una serie de imágenes que no escaparon a los ojos de los espectadores.
La audiencia de esa noche posicionó el programa como lo más visto de la noche con un 20,5% de cuota de pantalla, pero fue uno de los capítulos menos vistos de la historia del reality show.
El contenido de la primera gala se centró en la presentación de las parejas, separación de las mismas e introducción de los solteros. Sin embargo, había algo que no cuadraba antes de que empezara la emisión. Se presentaron diez solteras y solo ocho solteros, ¿por qué?
Sorpresa en los tentadores
Uno de los solteros, Brian, aseguraba que «como tentador soy el doble de bueno que mis compañeros». El secreto que se guardaba debajo de la manga (tanto él como el equipo de ‘La isla de las tentaciones’) es que acudía a República Dominicana con su gemelo, Edgar. Así que de esta manera quedaba resuelto el misterio del ‘noveno pasajero’.
Sin embargo, algunos espectadores se percataron de que uno de los chicos no hizo el particular desfile de presentación, o al menos no se emitió.
¿Un nuevo caso ‘Carlos’?
¿Qué ha pasado? De momento, ni el programa ni la cadena se han pronunciado al respecto.
La productora sí que ha hecho unas aclaraciones a VerTele: «Aplicando los protocolos internos, se decidió que no interviniera al comprobar la falta de uno de los requisitos necesarios para participar en el programa».
Los motivos se desconocen, pero el joven, que solo participó en el inicio de las grabaciones, ha publicado en un story de Instagram en el que asegura a cámara que tiene «la conciencia tranquila». «La verdad solo la sé yo y las personas que me conocen«, asegura. El impedimento para seguir hablando: el acuerdo de confidencialidad que firmó para participar en ‘La isla de las tentaciones’.