Síguenos

Rosarosae

Polémica en ‘La isla de las tentaciones’: ¿Por qué el programa ha borrado a un soltero?

Publicado

en

Polémica en 'La isla de las tentaciones': ¿Por qué el programa ha borrado a un soltero?

El pasado miércoles se estrenaba la quinta entrega de La Isla de las Tentaciones. Tras meses de espera, uno de los realities estrella de Mediaset está de vuelta. Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.

Además de conocer a las parejas participantes y a las tentaciones, la primera entrega dejó una serie de imágenes que no escaparon a los ojos de los espectadores.

La audiencia de esa noche posicionó el programa como lo más visto de la noche con un 20,5% de cuota de pantalla, pero fue uno de los capítulos menos vistos de la historia del reality show.

El contenido de la primera gala se centró en la presentación de las parejas, separación de las mismas e introducción de los solteros. Sin embargo, había algo que no cuadraba antes de que empezara la emisión. Se presentaron diez solteras y solo ocho solteros, ¿por qué?

Sorpresa en los tentadores

Uno de los solteros, Brian, aseguraba que «como tentador soy el doble de bueno que mis compañeros». El secreto que se guardaba debajo de la manga (tanto él como el equipo de ‘La isla de las tentaciones’) es que acudía a República Dominicana con su gemelo, Edgar. Así que de esta manera quedaba resuelto el misterio del ‘noveno pasajero’.

Sin embargo, algunos espectadores se percataron de que uno de los chicos no hizo el particular desfile de presentación, o al menos no se emitió.

¿Un nuevo caso ‘Carlos’?

Como ya ocurriese con el tentador Carlos acusado de abuso sexual, ‘La isla de las tentaciones’ tiró de edición para borrar las imágenes en las que salía el soltero José Guzmán.

El misterioso joven, que vestía entonces una camisa azul, sí que apareció en algún plano general, de donde no podía ser eliminado. Estaba ubicado en la segunda fila, justo entre los gemelos, Brian y Edgar. Ni se presentó ni se le incluyó en el listado de solteros que el programa lanzó día antes de su estreno.

¿Qué ha pasado? De momento, ni el programa ni la cadena se han pronunciado al respecto.

La productora sí que ha hecho unas aclaraciones a VerTele: «Aplicando los protocolos internos, se decidió que no interviniera al comprobar la falta de uno de los requisitos necesarios para participar en el programa».

Los motivos se desconocen, pero el joven, que solo participó en el inicio de las grabaciones, ha publicado en un story de Instagram en el que asegura a cámara que tiene «la conciencia tranquila». «La verdad solo la sé yo y las personas que me conocen«, asegura. El impedimento para seguir hablando: el acuerdo de confidencialidad que firmó para participar en ‘La isla de las tentaciones’.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO | La grabación de Risto Mejide y Laura Escanes que anticipó su separación

Publicado

en

VÍDEO | La grabación de Risto Mejide y Laura Escanes que anticipó su separación

Sin duda es la noticia de la semana. Risto Mejide y Laura Escanes se separan. La pareja anunciaba la ruptura de su relación a través de un comunicado en sus redes sociales. Una noticia que no esperan sus millones de seguidores y que ha sorprendido a muchos.

Pero una conversación entre ambos para su podcast -registrado en audio pero también en vídeo- parece anticipar el posible fin del matrimonio y ofrecer explicaciones sobre el desenlace, casi un mes antes de la noticia.

La primera temporada del podcast ‘Cariño, ¿pero qué dices?’ de Laura y Risto ya ha llegado a su fin, y el penúltimo capítulo que publicaron se titulaba ‘Despedidas’ y en él hablaban de las rupturas amorosas. Ahora, han sido muchas las personas que han pensado que ellos, sobre todo Risto, ya nos habían avisado entonces de que su relación no estaba pasando por un buen momento.

¿Por qué estás dando por hecho que nos vamos a separar?», preguntó Laura Escanes a Risto, mientras él, con una sonrisa, asegura que «todo lo que empieza tiene que acabar«. La explicación sobre el final del programa que conducían se convirtió, aparentemente, en la del final de su matrimonio en plena conversación.

«Estoy super triste. Voy a pasar esto por algo. Estoy enfadada también«, dice la influencer con lágrimas en los ojos y la voz temblorosa ante un convencido Risto Mejide, que observa la reacción tras sus gafas de sol.

 

 

Continuar leyendo