TIPS Y BELLEZA

Descubre los mejores protectores solares en spray

Publicado

en

PEXELS

Con la llegada del calor toca pensar en los protectores solares. Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha anunciado que cambia la fórmula de sus protectores solares en spray para hacerlos más respetuosos con el medioambiente.

En concreto, se han eliminado los microplásticos y se ha sustituido el filtro solar octocrileno. De esta manera, sin tocar la calidad del producto, se contribuye al cuidado del medioambiente.

Los protectores solares de Mercadona

Se trata de protectores solares disponibles en tres opciones diferentes según el público al que va dirigido: niños (FPS 50+) o adultos y, para estos últimos, con dos protecciones distintas (FPS 50+ o 30). Los clientes podrán encontrar estos solares durante el periodo de su campaña que va de marzo a octubre.

Mercadona baja precios

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

Qué dice la OCU sobre usar el protector solar de Mercadona

La OCU eligió el protector solar para niños como uno de los mejores del mercado y destacó que el uso de un protector solar de altísima calidad como este de Mercadona, te permitirá proteger tu piel de manera eficiente, evitando estos daños a corto y largo plazo, especialmente en el caso de los niños, porque su piel es mucho más delicada y propensa a quemaduras.

Adicionalmente, debido a la composición de su fórmula, también proporciona humectación y nutrición.

La misma marca recomienda proteger a los pequeños con gorros y gafas, aun utilizando el protector solar. También se recomienda evitar la exposición prolongada al sol entre las 12:00 h y las 16:00 h, para evitar insolaciones.

 

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil