València, 9 ago (OFFICIAL PRESS/EFE).- El alcalde de València, Joan Ribó, ha asegurado este martes que el próximo mes de septiembre tiene intención de comunicar a su partido -Compromís-, en el transcurso de una asamblea, si decide continuar como candidato y presentarse a la reelección.
En una visita al parque Gulliver, recientemente reformado, el alcalde ha bromeado al asegurar que «las decisiones se han de tomar en frío, y ahora hace mucho calor», para aclarar posteriormente que «por respeto a su gente», informará sobre su decisión al partido en primer lugar.
«No me preguntéis más, porque saldré por peteneras siempre», ha asegurado, para a continuación señalar que se encuentra bien, y que cree que se ha recuperado de una hernia discal que sufrió el pasado septiembre.
«En caso de continuar o de no continuar la lista la hará quien la ha hecho siempre, que es Compromís, es una decisión que no me corresponde a mí, continúe o no es un asunto de democracia interna», ha agregado al ser preguntado por su posible sustituto.