Casi dos meses desde que saltar la noticia bomba de que Iker Casillasy la influencer Rocío Osorno estaban presuntamente juntos, ha sido la joven la que ha roto por fin su silencio para responder a la noticia del millón.
La noticia publicada en exclusiva por una conocida revista de tirada nacional, que aseguraba que ambos llevarían varios meses viéndose en secreto, sorprendió enormemente pero ni entonces ni ahora existen imágenes públicas de la nueva pareja.
Desde entonces tan solo había sido el exfutbolista el que a través de sus redes sociales reaccionó negando la información que le relacionaba con la sevillana.
Lo hizo mediante su cuenta de Twitter desde donde contestó a la publicación de la noticia de su posible nuevo noviazgo con unas palabras que decían »Ave María Purísima», adjuntando un emoticono que se echaba las manos a la cabeza.
Ahora le toca el turno a la diseñadora ha roto su silencio y ha aclarado al fin qué hay de cierto en todas estas informaciones.
Rocío Osorno Iker Casillas
Ha sido en sus Stories de Instagram donde ha contestando al mensaje de un internauta a través del mítico y tan revelador ‘Preguntas y Respuestas’, Rocío ha comenzado desvelando »la pregunta del millón».
»Vosotr@s veis mi día a día por aquí y no me da la vida para mucho más que trabajo, campañas, fotos, la firma… Y el resto del tiempo lo intento dedicar a mi familia. Últimamente me cuesta incluso ver a mis amigos de toda la vida», ha explicado.
Rocio Osorno responde en su Instagram
»No había ninguna base en esa noticia, cuando estuve en París os enseñé todo por aquí, fui con Paloma (mi repre) a grabar un anuncio de Boss, que por cierto sale en nada, y ya está. No hay ningún maromo a la vista pero el día que lo haya, todo a su debido tiempo, os lo contaré gratamente», ha finalizado desmintiendo así cualquier tipo de relación sentimental que le una al exportero.