Síguenos

Rosarosae

Comunicado de Iker Casillas

Publicado

en

Iker Casillas ha emitido  un comunicado a través de sus redes sociales anunciando que tomará medidas judiciales contra aquellos que atenten contra su honor y el de su familia. Denuncia en el escrito el «acoso mediático» al que está siendo sometido. Se refiere a las declaraciones de Nadia, la joven búlgara que ha confesado que tuvo un affaire con Iker durante la peor época de Sara Carbonero.

«Ante las noticias publicadas en estas últimas semanas respecto a mi persona, me veo obligado a emitir este comunicado con la intención de aclarar diferentes aspectos relacionados con mi vida personal y la de mi familia. El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente».

Anuncia que tomará medidas legales contra todos aquellos que le han difamado con historias que tilda de «inventadas»: «Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia».

Aprovecha el comunicado para desmentir que haya sufrido una recaída en la enfermedad que padeció mientras aún jugaba en el Oporto y asegura que tuvo que acudir al hospital por un «simple ataque de alergia». «Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia».

«Insisto en que todas las aseveraciones e informaciones falsas que se están generando sobre mi persona, tendrán que ser demostradas en los próximos meses en los correspondientes Tribunales de Justicia. Para finalizar, pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni personal ni profesionalmente«, concluye.

Sara e Iker: cuando te falla tu compañero de vida

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Un juez declara nulo el despido de Antonio David Flores de ‘Sálvame’

Publicado

en

Un juzgado de lo Social de Madrid ha declarado nulo el despido de Antonio David Flores de ‘Sálvame’ al considerar que se ha vulnerado «su derecho fundamental al honor». Tal y como adelantó ‘El Mundo’, también ha condenado a La Fábrica de la Tele, productora encargada de realizar el programa de Telecinco,  al abono de «los salarios dejados de percibir hasta la fecha de finalización del contrato», 32.361 euros, y a una indemnización adicional de 50.000 euros por «los daños ocasionados» al ex de Rocío Carrasco. Fuentes de la productora señalan a este diario que recurrirán la sentencia.

‘Sálvame’ prescindió de los servicios del ex yerno de Rocío Jurado a raíz de la emisión del primer capítulo de la serie documental de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una emisión que dio la vuelta a España y en la que Rocío carrasco relató los presuntos malos tratos que sufrió por parte de su exmarido. Antonio David desapareció de manera fulminante de todos los espacios de Mediaset y emprendió una batalla legal contra el programa.

La cadena sí que decidió meter a su mujer Olga Moreno en el programa ‘Supervivientes’ en el que se proclamó ganadora. Por otro lado, su hija Rocío Flores fichó como colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana.

Esta noticia llega, además, en el día en el que el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco, David Flores ha emitido un comunicado en el que anuncia que también pedirá cárcel para su padre si no acaba la guerra entre ellos.

Continuar leyendo