Síguenos

Rosarosae

Sara Carbonero e Iker Casillas se separan, según ‘Lecturas’

Publicado

en

Sara Carbonero e Iker Casillas se separan. Así lo anuncia en exclusiva este miércoles la revista Lecturas. La pareja podría haber puesto fin a su relación después de 11 años de amor y casi 5 de matrimonio. Según esta publicación, la pareja ha tomado esta decisión motivada por un fuerte desgaste y tras meses de crisis y ya vivirían en domicilios separados. Una información que se viene comentando desde hace mucho tiempo pero una de las últimas apariciones del matrimonio el pasado mes de febrero cuando Sara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en la Clínica Universidad de Navarra, disiparon estos rumores. Sara e Iker abandonaron juntos el hospital y él no se separó de ella en ningún momento.

Y justo unos días antes, Casillas felicitaba a Sara por su 37 cumpleaños con un bonito mensaje en redes sociales, demostrando el cariño que le tiene a la ahora ya expareja. Señal de la buena relación personal entre ambos. Sara, muy activa en la red social Instagram dejó de publicar hace mucho tiempo cualquier muestra de amor hacia su marido. Esta fue otra de las señales del distanciamiento. Iker adquirió una vivienda en el centro de la capital, en la que ya estaría viviendo, cerca de donde vive Sara con sus hijos para estar cerca de ellos y que los niños no noten en exceso la separación.

La noticia de esta separación pone fin a la que parecía una de las parejas más estables del panorama nacional. Aunque parece que se trata de una ruptura amistosa en la que se siguen apoyando el uno al otro y, lo más importante, tienen dos hijos en común.

Sara está viviendo un momento muy difícil, debido a su enfermedad, que sumado a una separación matrimonial lo convierte en extremadamente complicado. Hace meses que decidió retomar su actividad profesional, gestionar la tienda de moda que comparte con su íntima amiga y también periodista de Mediaset Isabel Jiménez y volver a Radio Marca, la emisora en la que se crió como periodista. Justamente aquí, durante una entrevista a la cantante Conchita, Sara rompió a llorar en directo tras escuchar una canción que habla de los hijos.

Hasta el momento la pareja, muy recelosa de su vida privada, no ha confirmado ni desmentido la noticia de la separación. Veremos si hay comunicado oficial del matrimonio y dejan que el tiempo confirme la ruptura.

La revista ¡Hola! desmiente la noticia

Por otro lado, la revista ¡Hola! ha publicado en su portada digital un desmentido. Citan a fuentes cercanas a la pareja para asegurar que Sara Carbonero e Iker Casillas no se separan y que siguen viviendo juntos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Barbara Rey ingresada de urgencia por coronavirus

Publicado

en

Barbara Rey, la popular vedette, presentadora de televisión y actriz murciana, ha sido ingresada de urgencia en el Hospital Quirón de Marbella tras dar positivo en coronavirus.

Barbara Rey se encuentra estable, sin embargo, el personal sanitario ha decidido que no abandonará las instalaciones sanitarias para prevenir cualquier imprevisto.

La actriz había confirmado hacia una semana su participación en la segunda edición de ‘El desafío’. Estaba pasando unos días en la ciudad andaluza, según han informado diversas revistas del corazón, cuando comenzó a encontrarse mal y decidió realizarse una PCR y dio positivo. La actriz de 70 años todavía no había sido vacunada, a pesar de ser persona de riesgo.

Su hija, Sofía Cristo, se ha mostrado sorprendida por la situación ya que asegura que no entiende como ha podido contraer la enfermedad siendo que cumple “todas las medidas con esmero”. Además, se preocupaba por el estado de su madre. «Es durísimo lo que le está pasando porque lo sufre muchísimo y llora por la gente que pierde a sus familiares«, añadía.

Continuar leyendo