Rosarosae

Sandra Sabatés no acude al plató de ‘El intermedio’ por posible positivo en coronavirus

Publicado

en

El programa ‘El Intermedio’de La Sexta regresó este lunes a su plató, aunque no al completo. Lo hizo parte de su equipo, en concreto Andrea Ropero y Dani Mateo. El Gran Wyoming y Sandra Sabatés van a continuar haciendo el programa desde sus respectivas casas, por lo que continuarán apareciendo en el programa a través de una videollamada.

Antes de esta vuelta al plató, todos los trabajadores del programa se hicieron el test de coronavirus y la sorpresa vino cuando los resultados de la prueba de la presentadora no han sido concluyentes. Ella misma lo contaba: «Estaba previsto que esta noche también estuviera en plató pero, en las últimas horas todo el equipo nos hemos sometido al test del coronavirus y en mi caso los resultados no han sido concluyentes. Con lo cual estoy a la espera de repetir las pruebas y tener resultados que arrojen algo más de luz. Así que de momento me voy a quedar en casa por prudencia, por tranquilidad y seguridad, no solo mía, sino también por mis compañeros».

El Gran Wyoming también seguirá confinado unos días más ya que está cerca de los 65 años, y, por tanto, es grupo de riesgo.

Click para comentar
Salir de la versión móvil