Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| Jorge Javier Vázquez abandona el plató tras una tremenda bronca con Belén Esteban

Publicado

en

El programa Sábado Deluxe se convertía la pasada noche en lo más comentado en las redes sociales tras una tremenda y hasta desagradable bronca entre el Jorge Javier Vázquez y Belén Estaban tras las declaraciones de ella sobre la mala gestión del Gobierno de Pedro Sánchez. Belén aseguraba que muchas personas de su entorno lo han pasado mal por la crisis del coronavirus. A lo que Jorge Javier Vázquez contestaba fuera de sí en una réplica que acababa convirtiéndose en una de las broncas más potentes protagonizadas por el presentador y la colaboradora.

Cuando Belén le espetó a Vázquez que su discurso le había parecido “un rollazo” porque “él no lo vive” fue el detonante que hizo explotar al presentador: “Estoy hasta el mismísimo de que me digan que ‘tú no lo vives’, no te lo voy a consentir. No vayas con ese rollo barato”.

Jorge Javier aseguró que tiene familia que lo está pasando “igual de mal” que la de Belén, pero que él no lo cuenta: “No me pongas en tu mismo lugar. Me voy a cabrear y mucho. Estoy del discursito de ‘mis amigas viajan en metro’, ¿de qué coño te crees que viven mis hermanas? No vayas por ahí porque vamos a acabar muy cabreados. No me vas a dar lecciones de nada”.

Tras una bronca monumental, Jorge Javier confesaba que no le apetecía continuar con la entrevista, que no quería preguntarle nada más a Belén (que estaba siendo entrevistada) y decidía abandonar el plató. Lydia Lozano se puso al frente del programa por unos minutos mientras los colaboradores no daban crédito y Belén se quedaba llorando.

Rosarosae

Sánchez, Ayuso y Simón, protagonistas de ‘Bananakiki’ el último vídeo de Leticia Sabater

Publicado

en

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con él vuelven las canciones del verano. Y la primera en presentar su candidatura a ser el tema del periodo estival es la televisiva Leticia Sabater y su último videoclip (esperemos que de verdad sea el último)

Cuando todos estamos deseando poder quitarnos ya las mascarillas, llega Leticia Sabater para obligarnos a usar tapones para las orejas. Porque cuando pensábamos que la industria de la música no podía ir a peor llega ella y nos muestra que todavía puede ser peor.

Lo bien cierto es que este ‘hit’ veraniego es tendencia en las redes sociales y su vídeo está dando mucho que hablar. Freddie Mercury, Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso y Fernando Simón son algunos de los protagonistas de este ‘Bananakiki’

 

 

Y como era de esperar ante esta maravilla, las redes sociales están que arden.

 

 

Continuar leyendo