Rosarosae

VÍDEO| Sara Carbonero rompe a llorar en directo al escuchar esta canción de Conchita

Publicado

en

Sara Carbonero salió del hospital hace unos días después de haber sido intervenida y lo hacía sonriendo a los medios que esperaban a la puerta para ver a la presentadora. Tal y como avanzó su familia, Sara se incorporaría rápidamente a su puesto de trabajo en Radio Marca. En el espacio en el que colabora la periodista entrevistan a personajes famosos del panorama nacional. La última visita que recibían era la de la cantante Conchita, con la que Carbonero rompió a llorar mientras escuchaba la canción ‘El viaje’.

Un precioso tema que habla sobre los miedos y los momentos maravillosos que te regala la maternidad, que provocó que Sara no pudiera dejar de pensar en el amor que procesa por sus hijos: “Esa canción, esa madre… Lo dice todo, los miedos, la maternidad y el mundo que estamos dejando a nuestros hijos”.

Sara está atravesando un momento complicado de su vida y se ha emocionado muchísimo al escuchar frases de letra de la canción como “No sé si hecho bien en traerte a este mundo de locos”.

La periodista, además, compartió con sus seguidores una sincera reflexión:

La entrevista de esta tarde ha sido “EL VIAJE”.

Solo los que estábamos en el estudio sabemos lo que hemos vivido esta tarde con mi admirada @oficialconchita , pero los demás, sí tenéis unos minutos no os perdáis este vídeo porque es magia, verdad, desgarro y emoción, como todo su disco “La Orilla”. Decía Conchita al principio de la entrevista que al haber nacido en Helsinki y vivido en varios países, cuando era pequeñita no se sentía de ningún lado. Espero que hoy hayamos logrado hacerte sentir en casa , donde te hemos visto crecer en todos los sentidos durante estos años y convertirte en la maravillosa compositora y cantante que eres sin perder esa mirada tuya tan transparente. Además de eso hoy hemos descubierto a una mujer íntegra, sensible y valiente. De las que cambian el mundo con sus letras y su voz. Gracias @oficialconchita por tu generosidad, tu luz y por este momento lleno de sonrisas y lágrimas que nunca vamos a olvidar. Ah, gracias también por tu “abrazo de lado”pero sobre todo por el: “Es que si lloras tú, lloro yo”. Creo que no se puede añadir nada más.

Click para comentar
Salir de la versión móvil