Cultura

‘Sé infiel y no mires con quién: un clásico de carcajadas y enredos’, por Hugo Román

Publicado

en

Hugo Román

La sonrisa para hacer frente al calor. Sé infiel y no mires con quién (Teatro Olympia hasta el 14 de julio) es una refrescante comedia de enredos que ha batido todos los récords conocidos de permanencia, espectadores y carcajadas, en la historia del teatro en español.

Con Josema Yuste al frente de esta comedia coral el público valenciano podrá disfrutar esta nueva versión de la obra que hizo reír a toda una generación y que se sigue representando en los teatros de todo el mundo.

Luis es el propietario de una editorial de libros para niños en horas bajas. Su socio y amigo Álvaro, con el que comparte oficina, le pide que le preste su apartamento por la noche para ‘entretener’ a su última conquista. Pero al mismo tiempo Rocío, la mujer de Álvaro, también ha solicitado el apartamento para esa misma noche a Bea, mujer de Luis. Pero es que además nadie sabe que Óscar, el diseñador de interiores que ha estado decorando el elegante piso durante los últimos 3 meses y su amante, la empleada del hogar de la casa, han decidido que esa misma noche probarán la nueva cama redonda. Con este panorama lleno de líos de faldas y pantalones la comedia va creciendo hacia un final lleno de humor.

Sé infiel y no mires con quién son carcajadas aseguradas. El plan perfecto para hacer frente al calor veraniego.

Click para comentar
Salir de la versión móvil