Síguenos

Cultura

Vuelve «Burundanga», una comedia para olvidar todos los problemas

Publicado

en

Vuelve al Teatro Olympia (hasta el 14 de febrero de 2021) «Burundanga», la comedia más exitosa de la década. Durante sus más de 72 meses consecutivos en cartel, más de un millón espectadores ya han disfrutado esta comedia brillante, llena de enredos y giros inesperados. Sin duda Burundanga es ideal para olvidar todos tus problemas… por lo menos mientras dura la función. Los efectos secundarios de esta obra son grandes carcajadas provocadas por un guion redondo y unas actuaciones que desprenden humor a raudales. Con Juan Gea / Carlos Heredia, Rebeca Valls / Paula García Sabio, Guillermo Sanjuan, Jorge Vidal, Paula Braguinsky este elenco de actores valencianos te hará disfrutar de una función cargada de equívocos y un final feliz.

Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere. Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: Burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica. Si se la administra a Manel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee.  Y Berta lo hace, le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles…

Burundanga, no recordarás nada parecido.

Cultura

Foo Figthers aplaza el concierto previsto en València a junio de 2022

Publicado

en

EFE/Sebastião Moreira/Archivo

València, 19 abr (EFE).- La banda estadounidense de rock Foo Fighters, comandada por el exbatería de Nirvana Dave Grohl, ha aplazado a junio de 2022 su gira europea prevista para junio de este año, y que incluía un concierto en València, el único del grupo en España.

La gira de Foo Fighters, que ya tuvo que ser aplazada en 2020, incluía conciertos en Berlín, Milán, Nimes y Lisboa, y todos ellos han sido aplazados al próximo año.

Por su parte, la promotora Live Nation informa en su web del aplazamiento del concierto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, debido «a la situación actual y a las restricciones derivadas de ella», y recuerda que las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas en la nueva fecha.

Continuar leyendo