CulturaHugo Román

‘No te vistas para cenar’: Una comedia disparatadamente divertida

Una vez más Saga Producciones lo ha vuelto a hacer. Tras triunfar con musicales como ‘Maravilloso fue volver’ o su éxito rotundo ‘La jaula de grillos’; nos hacen reír a carcajadas con ‘No te vistas para cenar’ (hasta el 22 de noviembre en el Teatro Flumen) una comedia llena de enredos y situaciones cargadas de humor.

Fernando, aprovechando que su mujer tiene que ir a visitar a su madre, invita a su amante a pasar el fin de semana con él y también a un amigo suyo para tener una coartada. Todo es perfecto, incluso ha contratado una cocinera para que no les falte de nada. Pero las cosas no le salen como él espera y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche muy movidita en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos.

‘No te vistas para cenar’ es una sucesión de gags visuales y verbales que deja al público sin aliento. Un guion perfectamente tejido, hilarante y cargado de dobles sentidos que, unido a la vis cómica de una genial Isabel Gaudí, Jose Saiz, Alberto Vázquez, Helena Font y Paula Bares, hace de esta obra una comedia disparatadamente divertida.

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: