Semáforos sin funcionar, charcos intransitables en la vía pública, pequeñas inundaciones en viviendas o caídas de ramas y toldos. El temporal de lluvia se ha hecho notar en València y ha provocado más de 40 actuaciones de los bomberos. Ha llovido prácticamente sin interrupción durante toda la noche en la ciudad, donde se han recogido 62,3 litros por metro cuadrado en las últimas 12 horas .
De momento, a AEMET mantiene la alerta naranja para este jueves por precipitaciones que pueden ser localmente muy intensas. Se suaviza un poco el viento, que irá de flojo a moderado.
La mayor tromba de agua de la pasada noche se ha registrado en El Palmar, donde se han llegado a recoger 192 l/m2 en el acumulado de las últimas 12 horas. Las lluvias fueron también muy intensas en La Safor ayer por la tarde, y de allí pasó a La Ribera: las estaciones de Avamet de Almussafes, Les Palmeres y El Perelló han acumulado más de 200 litros por metro cuadrado. La tromba ha provocado cortes al tráfico en la CV-500 (Sueca), y la CV-502 (Mareny de Barraquetes-Mareny de Sant Llorenç).