Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

El temporal obliga a cerrar el puerto de Sagunto y todos los parques y jardines de València

Publicado

en

València, 4 dic.- La Autoridad Portuaria de Valencia ha cerrado los puertos de Valencia y Sagunto debido al temporal de lluvia y viento que afecta al litoral en las últimas horas.

Según ha informado en sendos comunicados, el cierre del puerto de Sagunto se ha efectuado a las 2.25 horas de la madrugada, y el de Valencia a las 4.20 horas.

A primera hora de este miércoles, la Autoridad Portuaria reabría el Puerto de València tras cinco horas cerrado al tráfico marítimo.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé vientos de fuerza 6-8 del norte y del noreste, fuerte marejada, aguaceros y tormentas en las aguas costeras de Valencia para este miércoles.

Asimismo, el Ayuntamiento de València ha anunciado también el cierre de todos los parques y jardines de la ciudad «por precaución», recomendando «evitar las zonas de árboles y circular con precaución por las aceras con arbolado».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El público volverá al fútbol y al baloncesto en territorios con menos covid

Publicado

en

Madrid, 12 may (EFE).- El público volverá a la liga de fútbol profesional y a la ACB de baloncesto en aquellos territorios con menos incidencia de la covid-19, esto es, en aquellas zonas en la fase 1 de la pandemia, después de 14 meses.

Así lo ha avanzado en rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, que considera una «buena noticia» que el público pueda regresar a los estadios cuando apenas quedan dos jornadas para que termine la liga de primera división y también en los últimos partidos de la competición de baloncesto.

Continuar leyendo