Mientras acumula 10 millones de visitas en youtube en su tema con Bizarrap, Shakira lo vuelve a hacer. Esta vez Piqué no es la única víctima: la colombiana se une en este tema a Karol G, que también tiene un par de cosas que decir a su ex.
«¿Qué haces buscándome al lado?
Si ya sabes que yo errores no repito»
Después de hacer bailar al mundo entero con la Sesión #53, el último capítulo de esta historia nos llega con ritmo un poco más lento. Shakira y Karol G lanzan «indirectas» (si es que se puede decir a sí) a sus ex, pero esta vez en forma de balada.
«Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío»
También en el mensaje hay un poco, al menos un poquito, menos de rabia. Aunque las cantantes vuelven a dirigirse a sus ex (Piqué y Anuel AA) y a sus nuevas parejas, parece que están camino de superarlo.
En el nuevo tema Shakira y Karol G reconocen el dolor: «La que te dijo que un vacío se llena con otra persona te miente/ Es como tapar una herida con maquillaje/ No se ve, pero se siente». Verlas con la nueva les dolió, pero ya están pensando en otras cosas. Por ejemplo: en ganar dinero. Después de que la frase «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan» se cantase y citase en todas partes, Shakira la recuerda: «Haciendo dinero como deporte».
Ahora son ellas las que no quieren volver
Shakira y Karol lo están superando… Pero nos quieren hacer saber que Piqué y Anuel quizás no tanto: «Quieres volver, ya lo suponía, dándole like a la foto mía». La canción se llena de referencias a los intentos de sus ex por volver con ellas y ellas les advierten «si ella supiera que me buscas todavía»…
Eso sí, las cantantes lo tienen claro: ellas no repiten errores, no compiten por hombres y «volver contigo never, tú eras la mala suerte».
En la última frase de la canción resumen una historia de la que aún queda un resquicio de cariño: «TQM, pero TQG». Te quiero mucho, pero te quedé grande.
El show de Shakira y Karol G: ¡Lo lograron, lo lograron!
A los usuarios de las redes no se les ha escapado el detalle. El videoclip de Karol G y Shakira termina con una referencia obvia a la famosa película El Show de Truman: las dos artistas salen por la misma puerta que el protagonista de la película. Pero en la misma línea de superación que su letra, otra referencia a la película: el hombre que celebra, desde la bañera, que hayan decidido renunciar al show y escapado de la mentira en que vivían.