Por fin llega el día. La boda de Chenoa es uno de los acontecimientos más esperados del año. La artista después de mucha espera y varios intentos el viernes se dará el ‘sí, quiero’ con su pareja Miguel Sánchez Encinas.
Tras mucho misterio sobre la fecha exacta del enlace, la revista ‘Hola’ confirma que la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se celebra este viernes 17 de junio en Mallorca y será una fiesta íntima a la que acudirán un reducido grupo de amigos y familias.
Y la polémica será una de las protagonistas debido a la lista de invitados, de la que han quedado fuera sus compañeras de ‘Operación Triunfo’ como Rosa López o Nuria Fergó
¿Los motivos? Chenoa ha aclarado que había reducido la lista de invitados porque «ya conté que íbamos a hacer una cenita aparte. Hay mucha gente que no va a poder venir y yo lo siento pero esto ya no es cosa mía, las cosas mandan y la seguridad de los que son mayores», aseguró.
Boda de película
Polémica aparte, Chenoa, ya lo tiene todo preparado para celebrar su boda. Boda que en un principio estaba prevista para el 14 de junio de 2020 en Madrid y tuvo que cancelarla por el coronavirus.
Ahora, dos años después, por fin cumplirá su sueño de casarse con el urólogo Miguel Sánchez Encinas aunque será más íntima. La prudencia le ha hecho cambiar una gran fiesta por algo más íntimo e incluso ha decidido cambiar la ubicación prevista llevando su enlace a su querida Mallorca.
Chenoa confía en Hannibal Laguna para su boda y éste ha sido el creador del vestido de la ceremonia y ya se sabe que la novia lucirá otros modelos durante la fiesta aunque no ha trascendido de qué diseñadores.
Según comentó la cantante cuando preparaba su boda en 2020, llegará al altar con la canción ‘She’ de Elvis Costello y que sonaba en la película ‘Notting Hill’.
A pasar de la ausencia de algunos triunfitos otras dos compañeras y amigas si estarán en un día tan especial para Laura: Natalia Rodríguez, su íntima amiga que firmará como testigo, y Gisela, que podría cantar en el enlace. Otra de las asistentes podría ser Soraya Arnelas. La cantante ha elegido una boda íntima de tan solo 100 invitados, entre los que sí estarán Natalia, que actuará como testigo, o Gisela.