Síguenos

Rosarosae

Hoy es un día muy importante para Chenoa

Publicado

en

MADRID, 25 Jun. (CHANCE) – Es una de las cantantes con más personalidad de nuestro país. Chenoa cumple hoy 43 años y lo hace en uno de sus mejores momentos profesionales.

La cantante compagina su carrera musical con una faceta en la que ha demostrado desenvolverse con solvencia: La que protagoniza como colaboradora en diferentes programas de television como Zapeando como jurado de Tu Cara Me Suena.

Hace unos meses la cantante publicó su primer libro Defectos perfectos, y hace alguna semanas despertó una alta expectación durante su firma en la Feria del Libro de Madrid. Una prueba más de que la polifacética artista no tiene miedo a la hora de embarcarse en nuevos proyectos y que acostumbra a contar con el respaldo de sus seguidores.

Un libro en el que menciona precisamente a David Bisbal, con quien mantuvo una relación a raíz de su participación en la primera edición de Operación Triunfo y sobre quién siempre que puede insiste en que se trata de un asunto del pasado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La reacción de Rocío Flores tras la separación de Antonio David y Olga Moreno

Publicado

en

Este miércoles hemos sabido que Antonio David Flores y Olga Moreno se separan. Así lo ha anunciado en exclusiva la revista ‘Lecturas’ desvelando una de las rupturas más inesperadas de los últimos tiempos y sobre la que sus protagonistas todavía no se han pronunciado, guardando un silencio total, probablente a la espera de cerrar alguna exclusiva muy bien pagada.

Todo indica que la separación ha sido cordial y tanto Rocío como David Flores, hijos de Antonio David y Rocío Carrasco, son conocedoras de la misma y han mostrado su apoyo incondicional a Olga en estos difíciles momento. De hecho, Antonio David lleva un mes en Madrid centrado en la batalla judicial con su exmujer.

Buena muestra de ese apoyo ha sido la visita de Rocío Flores a Olga esta misma mañana, horas después de la publicación de su separación matrimonial. La nieta de Rocío Jurado llegaba al domicilio familiar en Málaga muy seria y ha evitado hacer declaraciones: «No tengo nada que decir, gracias. Buenos días», han sido las únicas palabras de Rocío a las preguntas sobre la separación de Antonio David y Olga. Veremos si prefiere hacerlas en el programa para el que trabaja, El programa de Ana Rosa, o envía algún mensaje subliminal a través de sus redes sociales. Para Rocío Flores, Olga ha sido una madre y así lo ha manifestado en reiteradas ocasiones.

Continuar leyendo