Síguenos

Rosarosae

Reencuentro de ‘triunfitas’ en la fiesta de la Fundación Global Gift

Publicado

en

Todo sobre la boda de Chenoa

MADRID, 23 Mar. (CHANCE) – Chenoa sacó su lado más solidario en la gran fiesta organizada por la Fundación Global Gift en Madrid. La cantante se reencontró con las que fueron sus compañeras en el Operación Triunfo, el programa que le lanzó al estrellato, Rosa López y Natalia Rodríguez.

De lo más radiante con un vestido con escote en uve y pedrería que combinó con un clutch en tonos metalizados, Chenoa ha posado de lo más sonriente y simpática ante la prensa. Durante en evento también ha coincidido con dos estrellas internacionales como Pamela Anderson y Anastasia sobre las que ha comentado que «son fabulosas».

CHENOA NO DUDA EN COLABORAR CON CAUSAS SOLIDARIAS.

CHANCE: Chenoa, siempre colaborando con cosas solidarias.

Chenoa: Sí, como no, por supuesto.

CHANCE: Incondicional con esta gala.

Chenoa: Sí, llevamos muchos años con Eva y con maría para la casa Global, ya agarrando mucha forma y estamos ahí a favor de la causa a ver si conseguimos más cositas esta noche.

CHANCE: ¿Con ganas de conocer a Pamela Anderson y Anastasia?

Chenoa: Sí como no. Como todos. Son fabulosas, pedazo de mujeres, hemos crecido con ellas. Yo la que más. Anastasia a nivel musical me alucina.

CHANCE: ¿Cómo se puede colaborar con esta causa?

Chenoa: Yo creo que dándole voz a los niños, aportando lo que puedas, apareciendo, viniendo, como cualquier causa benéfica lo importante es estar presente y aportar lo que sea a tu manera y que estés.

CHANCE: Qué morena. ¿Has estado de vacaciones?

Chenoa: Soy morena de naturaleza.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de forma repentina Fernando Gómez-Acebo, primo del rey, a los 49 años

Publicado

en

Fernando Gómez-Acebo
Fernando Gómez-Acebo

Madrid (OFFICIAL PRESS-EFE).- Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta María Pilar de Borbón y primo del rey Felipe VI, ha muerto este viernes por la noche a los 49 años, según ha adelantado El Confidencial citando fuentes familiares.

Fernando Gómez-Acebo, sobrino de Juan Carlos I, ha fallecido de forma repentina tras su conocida lucha contra una insuficiencia respiratoria crónica, que se ha visto agravada durante los últimos meses, según las fuentes.

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido, de acuerdo con El Confidencial.

El menor de cinco hermanos

Su madre Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI.

El 5 de mayo de 1967 contrajo matrimonio con Luis Gómez-Acebo en el Monasterio de los Jerónimos de Belém, a 30 kilómetros de Estoril (Portugal), donde residía la Familia Real Española.

Sus Majestades los Reyes son recibidos por los hijos de la Infanta Doña Pilar

Tras la boda, su padre le otorgó el título de Duquesa de Badajoz, compartido con su marido, que murió en 1991 a causa de un cáncer linfático.

Pilar y Luis Gómez-Acedo tuvieron cinco hijos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y Fernando Humberto (1974).

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido.

Fernando Gómez-Acebo

Su madre, Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI. Por línea paterna era nieta del Rey Alfonso XIII y de la Reina Victoria Eugenia y por parte materna del Infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias y de la Infanta Luisa de Orleáns. Pilar de Borbón murió a los 83 años el 8 de enero de 2020.

Fernando Humberto era el quinto de cinco hermanos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y él (1974), todos del matrimonio entre Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acedo.

Continuar leyendo