Sucesos

VÍDEO| Descarrila un tranvía en Hermanos Maristas de València

Publicado

en

Choque de un tranvía y un automóvil en València. EFE/Concha Tejerina/Archivo

València, 13 feb (OFFICIAL PRESS- EFE).- Un accidente ocurrido la tarde de este lunes entre un tranvía y un turismo ha obligado a cortar la circulación de la línea 10 de Metrovalencia, que discurre entre el centro de València y el barrio de Nazaret.

El accidente ha ocurrido sobre las 17.00 horas en la intersección de las calles Amado Granell y Hermanos Maristas, cuando un turismo ha colisionado con un tranvía de línea 10, que ha descarrilado, según ha informado la Policía Local.

Al lugar del siniestro se han desplazado varias unidades de bomberos y sanitarias, que han atendido al conductor del tranvía por una crisis ansiedad, mientras que la conductora del turismo ha sido trasladada a centro hospitalario para una revisión.

El servicio de la línea 10 ha tenido que ser interrumpido como consecuencia de la colisión, y aunque ya ha sido restablecida circulación entre las paradas de Alacant y Amado Granell, el resto de estaciones continua sin servicio, según Metrovalencia.

Se trata de una mujer, de 22 años, con contusión en la cadera, que ha sido evacuada al Hospital Clínico de València, y un hombre, de 24 años, con policontusiones, que ha sido trasladado al hospital Doctor Peset de València.

Click para comentar
Salir de la versión móvil