Síguenos

Sucesos

VÍDEO| Descarrila un tranvía en Hermanos Maristas de València

Publicado

en

tranvia hermanos maristas valencia
Choque de un tranvía y un automóvil en València. EFE/Concha Tejerina/Archivo

València, 13 feb (OFFICIAL PRESS- EFE).- Un accidente ocurrido la tarde de este lunes entre un tranvía y un turismo ha obligado a cortar la circulación de la línea 10 de Metrovalencia, que discurre entre el centro de València y el barrio de Nazaret.

El accidente ha ocurrido sobre las 17.00 horas en la intersección de las calles Amado Granell y Hermanos Maristas, cuando un turismo ha colisionado con un tranvía de línea 10, que ha descarrilado, según ha informado la Policía Local.

Al lugar del siniestro se han desplazado varias unidades de bomberos y sanitarias, que han atendido al conductor del tranvía por una crisis ansiedad, mientras que la conductora del turismo ha sido trasladada a centro hospitalario para una revisión.

El servicio de la línea 10 ha tenido que ser interrumpido como consecuencia de la colisión, y aunque ya ha sido restablecida circulación entre las paradas de Alacant y Amado Granell, el resto de estaciones continua sin servicio, según Metrovalencia.

Se trata de una mujer, de 22 años, con contusión en la cadera, que ha sido evacuada al Hospital Clínico de València, y un hombre, de 24 años, con policontusiones, que ha sido trasladado al hospital Doctor Peset de València.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Asesinato en Manises: Detienen al tercer autor del crimen del asesor inmobiliario

Publicado

en

Asesinato en Manises
Imagen de archivo de un dispositivo policial durante un suceso en una vivienda de la provincia de Valencia. EFE/ Kai Försterling

València, 12 abr (OFFICIAL PRESS-EFE).- El Juzgado de Instrucción número 1 de Quart de Poblet (Valencia) ha decretado el ingreso en prisión sin fianza del tercer detenido por torturar hasta la muerte a un hombre de 37 años en Manises para robarle el dinero que tenía en las cuentas bancarias, según ha informado la Policía Nacional.

El crimen se produjo el 20 de marzo, cuando los presuntos autores, que habían conocido en Fallas a su víctima, se personaron en su domicilio de Manises para obligarle a que les facilitase las contraseñas bancarias con las que acceder al dinero que tenía en una cuenta fruto de la venta de un inmueble.

A prisión el tercer detenido por torturar y matar a un hombre para robarle en Manises

Tras agredirle físicamente durante un tiempo sin conseguir su objetivo, abandonaron el domicilio cuando ya estaba muerto, si bien esa misma noche detuvieron a dos de ellos en València y Requena: un hombre y una mujer españoles, de 39 y 37 años, que son primos.

El tercero es un hombre de origen colombiano que tenía en vigor una orden de expulsión ordenada por estancia irregular en España y que había manifestado su intención de abandonar España, por lo que se intensificó su búsqueda.

La Policía averiguó que había emprendido su huida hacia el sur de España, en concreto a la provincia de Almería, por lo que agentes del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Valencia se desplazaron a la zona donde podía estar escondido.

Finalmente, este miércoles consiguieron localizarlo en una tienda de campaña que había instalado en una acequia en las instalaciones de un campin abandonado en la localidad almeriense de Adra, donde fue detenido por miembros del Grupo de Homicidios de Valencia desplazados hasta allí.

Asesinato en Manises

Los investigadores averiguaron que había estado identificándose con identidades de otras personas, y de hecho estaba esperando a que se le facilitase documentación falsa desde Colombia para abandonar España en dirección Alemania y, desde allí, cruzar el Atlántico en dirección a su país natal.

Se trata de un hombre de 23 años de edad con multitud de antecedentes por otros hechos, que ha pasado este viernes a disposición judicial y finalmente el juzgado ha ordenado su ingreso en prisión sin fianza.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo