La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sostiene que el líder de su partido, Pablo Casado, le pidió que publicase un comunicado en el que negara haber sido «investigada por el PP» a cambio de «levantar» el expediente informativo en su contra, aseguran a Efe fuentes del Gobierno regional.
Esta fue la condición que Casado puso a Díaz Ayuso en la reunión celebrada este viernes, según estas fuentes, que califican dicha reunión de «infructuosa«.
El presidente del PP, Pablo Casado y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mantuvieron en la tarde de ayer un encuentro en la sede nacional del PP para buscar una solución a la guerra que ambos mantienen, pero no lo lograron, pues, según indican fuentes del Gobierno madrileño, la reunión fue «infructuosa».
Fuentes de la dirección nacional del PP han informado este sábado sobre el encuentro al que Casado convocó a Ayuso, sin detallar lo tratado entre ambos dirigentes y, minutos más tarde, desde la Comunidad de Madrid se ha trasladado a los medios que la reunión fue «infructuosa».