PORTADA OFFICIAL PRESS

Un chico de 30 años se suicida tirándose desde una azotea en Plaza Castilla tras matar a dos familiares

Publicado

en

Un chico de 30 años se ha suicidado después de presuntamente haber matado a su padre y a su tío en el municipio madrileño de Colmenajero. La Guardia Civil investiga los hechos en los que «apunta» a que el hombre que se ha quitado la vida sería el autor de las muertes de sus familiares.

Tal y como ha adelantado el diario El Mundo, el chico se ha lanzado desde una planta 22 de un edificio de Plaza de Castilla. Tras personarse la Policía Nacional, los agentes detectaron en su muñeca un corte por lo que sospecharon de que su muerte se trataba de un suicidio.

Tras la identificación el cadáver, los agentes se trasladaron hasta la urbanización Parque Azul de Colmenarejo donde residía el fallecido para intentar localizar a algún familiar de la víctima y poder trasladarle la información. En la vivienda no respondía ningún familiar. Fue en ese momento cuando los agentes solicitaron la entrada en la vivienda.

Al entrar en el domicilio, la Policía Nacional encontró los cadáveres del padre y del tío del primer fallecido con aparentes signos de violencia. Los asesinatos se habrían producido en la misma vivienda de la urbanización de la localidad de Colmenarejo. Tras localizar los cadáveres, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Por ahora, hay que esperar a los resultados de las autopsias y conocer más datos de lo ocurrido para determinar lo sucedido y los vínculos familiares entre los tres hombres.

Click para comentar
Salir de la versión móvil