Las redes sociales en ocasiones pueden salvar vidas. Esto es lo que le ha sucedido a Alex Griswold, un influencer de Florida que se enteró que tenia cáncer de piel gracias a los comentarios de otros usuarios de esta popular red social.
Con 3 millones y medio de seguidores en su cuenta de TikTok, el creador de contenido, de 25 años, publicó un video en TikTok en el año 2019 en el que Melinda Griswold, su mujer, le frotaba la espalda desnuda. Fue entonces cuando gracias a esas imágenes, varios usuarios se dieron cuenta de que el joven debía acudir a su médico por un posible cáncer de piel.
El influencer hizo caso y acudió al médico, quien le dijo: ‘Quien te lo haya dicho que probablemente te salvó la vida’«, comenta el joven en su cuenta de TikTok. «Así que gracias a dos amables extraños, evité el cáncer de piel y este es el recordatorio perfecto de que el mundo es un lugar maravilloso», escribió en su cuenta. «Así es como TikTok me salvó la vida», terminaba.
En este vídeo mostraba sus lunares ya extirpados de su espalda, en unas imágenes que ya han conseguido cerca de 6 millones de reproducciones y más de 1.5 millones de ‘me gusta’.