Síguenos

Rosarosae

Un influencer descubre que tiene cáncer gracias a sus seguidores

Publicado

en

tik tok

Las redes sociales en ocasiones pueden salvar vidas. Esto es lo que le ha sucedido a Alex Griswold, un influencer de Florida que se enteró que tenia cáncer de piel gracias a los comentarios de otros usuarios de esta popular red social.

Con 3 millones y medio de seguidores en su cuenta de TikTok, el creador de contenido, de 25 años, publicó un video en TikTok en el año 2019 en el que Melinda Griswold, su mujer, le frotaba la espalda desnuda. Fue entonces cuando gracias a esas imágenes, varios usuarios se dieron cuenta de que el joven debía acudir a su médico por un posible cáncer de piel.

El influencer hizo caso y acudió al médico, quien le dijo: ‘Quien te lo haya dicho que probablemente te salvó la vida’«, comenta el joven en su cuenta de TikTok. «Así que gracias a dos amables extraños, evité el cáncer de piel y este es el recordatorio perfecto de que el mundo es un lugar maravilloso», escribió en su cuenta. «Así es como TikTok me salvó la vida», terminaba.

En este vídeo mostraba sus lunares ya extirpados de su espalda, en unas imágenes que ya han conseguido cerca de 6 millones de reproducciones y más de 1.5 millones de ‘me gusta’.

 

@alexgriswold

What do you think of my wound?

♬ Thanks Tik Tok – Alex Griswold

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO | Bronca en directo entre Belén Esteban y Paz Padilla por las vacunas… y la presentadora se va del plató

Publicado

en

Belen esteban paz padilla

Paz Padilla no está viviendo sus mejores momentos a nivel profesional. Sus comentarios y opiniones sobre la pandemia le han llevado a ser el centro de burlas ya no solamente en las redes sociales sino incluso dentro del ámbito laboral, donde sus propios compañeros han criticado sus palabras y teorías sobre la poca efectividad de las vacunas y la covid.

Todo comenzó hace unos días cuando la presentadora hablaba sobre las vacunas ante las caras de asombro de María del Monte y Anne Igartiburu. Sus «Oritrón», vacuna «spider» y el bicho de «Luján» fueron motivo de memes e incendiaron las redes.

El último episodio ha sucedido en el plato de «Sálvame» donde Belén Esteban arremetió contra su compañera.

Pero la cosa no quedó ahí y Padilla decidió abandonar el plató ante las burlas de Belén Esteban por su declaraciones sobre «Oritrón» y la reacción que tuvieron María del Monte y Anne Igartiburu.

Continuar leyendo