Una persona de 21 años ha sido detenida esta madrugada en València por supuestamente apuñalar a un hombre, causar altercados en un bar de la ciudad y causar heridas a tres policías nacionales y un policía local, según han informado a EFE fuentes policiales.
El suceso se produjo sobre las 00.30 horas en un local del distrito de Abastos, cuando la Policía fue alertada de que se estaba produciendo una trifulca y una persona muy agresiva y con un cuchillo estaba causando destrozos.
Hasta el lugar se desplazaron siete agentes de la Policía Nacional y tres de la Policía Local. Al llegar, observaron que en el interior del baño había una persona con miedo a salir y el propietario del bar, muy nervioso, les dijo que «una mujer acababa de apuñalar a un hombre».
Al parecer, según las fuentes, esta persona había apuñalado a otra, aunque la persona herida abandonó el local y no pudo ser localizada.
Los agentes fueron amenazados por la persona autora de la agresión con un vaso de cristal roto, que se negó a tirarlo y les recriminó que le estaban faltando al respeto.
Aunque los policías intentaron mediar para que cesara en su actitud, la persona cogió del bar una botella de cristal con la que hirió a varios agentes, el más grave un agente local que intentó inmovilizarla por detrás y al que le hizo un corte profundo en la mano derecha. El funcionario fue trasladado sangrando al hospital.