Síguenos

Sucesos

Una persona detenida por apuñalar a otra y herir a 4 policías en Abastos

Publicado

en

Una persona de 21 años ha sido detenida esta madrugada en València por supuestamente apuñalar a un hombre, causar altercados en un bar de la ciudad y causar heridas a tres policías nacionales y un policía local, según han informado a EFE fuentes policiales.

El suceso se produjo sobre las 00.30 horas en un local del distrito de Abastos, cuando la Policía fue alertada de que se estaba produciendo una trifulca y una persona muy agresiva y con un cuchillo estaba causando destrozos.

Hasta el lugar se desplazaron siete agentes de la Policía Nacional y tres de la Policía Local. Al llegar, observaron que en el interior del baño había una persona con miedo a salir y el propietario del bar, muy nervioso, les dijo que «una mujer acababa de apuñalar a un hombre».

Al parecer, según las fuentes, esta persona había apuñalado a otra, aunque la persona herida abandonó el local y no pudo ser localizada.

Los agentes fueron amenazados por la persona autora de la agresión con un vaso de cristal roto, que se negó a tirarlo y les recriminó que le estaban faltando al respeto.

Aunque los policías intentaron mediar para que cesara en su actitud, la persona cogió del bar una botella de cristal con la que hirió a varios agentes, el más grave un agente local que intentó inmovilizarla por detrás y al que le hizo un corte profundo en la mano derecha. El funcionario fue trasladado sangrando al hospital.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Arranca un trozo de oreja de un mordisco a su compañera de piso en Patraix tras discutir

Publicado

en

Arranca un trozo de oreja de un mordisco a su compañera de piso en Patraix tras discutir
Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE

València, 3 dic (OFFICIAL PRESS/EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a una mujer de 33 años por arrancar de un mordisco parte de una oreja a una compañera de piso con la que estaba discutiendo, en una vivienda del distrito de Patraix.

Según ha informado la Policía, los hechos sucedieron sobre las 22.00 horas del martes, cuando los policías fueron alertados por la Sala del 091 para que acudiesen a un domicilio de Patraix, en la ciudad de València, donde se estaba produciendo una agresión.

Los agentes acudieron al lugar y, una vez en el interior de la vivienda, observaron restos de sangre en el suelo.

En una de las habitaciones, localizaron a una mujer con una oreja sangrando abundantemente, y solicitaron la presencia de sanitarios para su asistencia.

Los médicos atendieron a la chica herida y comprobaron que le faltaba un trozo de la oreja izquierda.

La víctima manifestó a los agentes que, momentos antes, había mantenido una discusión con una compañera de piso, durante la cual se habría producido la agresión.

Los policías encontraron entonces a la presunta agresora en otro dormitorio del piso, y ésta reconoció que le había mordido.

Detuvieron a la sospechosa, de origen colombiano, como presunta autora de un delito de lesiones.

La arrestada, con antecedentes policiales y en situación irregular en España, ha pasado ya a disposición judicial.

Continuar leyendo