Síguenos

Sucesos

Detenido tras apuñalar a un hombre por la espalda en Abastos

Publicado

en

València, 9 sep (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 43 años, de origen argelino, como presunto autor de los delitos de tentativa de homicidio y lesiones, tras al parecer apuñalar por la espalda a otro varón, de origen marroquí.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la mañana de este miércoles cuando se alertó al 091 de que en una calle del distrito valenciano de Abastos se había producido una agresión, según informa la Policía.

Una vez allí, los policías observaron a un varón sobre un gran charco de sangre, taponándose con su camiseta una herida a la altura de su omóplato izquierdo y con el pantalón y calzado ensangrentados.

Los agentes averiguaron que momentos antes la víctima habría mantenido una discusión con otro hombre en la terraza de un bar próximo, abandonando seguidamente el lugar.

Poco después este, junto a otros dos hombres, le habría seguido y propinado patadas y puñetazos, para a continuación clavarle un cuchillo de grandes dimensiones en la espalda, huyendo después del lugar; durante la agresión también, al parecer, le sustrajeron la cartera y el teléfono móvil.

Según la Policía, la víctima había perdido bastante sangre y se encontraba aletargada, por lo que los agentes pidieron asistencia sanitaria urgente, que le trasladó hasta un centro hospitalario.

Los agentes dieron varias batidas por la zona para localizar a los sospechosos, sin encontrarlos. Finalmente, tras realizar diversas investigaciones, localizaron a un hombre que fue detenido como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y lesiones.

El arrestado, con más de una veintena de antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial mientras la investigación sigue abierta.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenidas tres personas por el homicidio de un hombre en Llíria en junio

Publicado

en

Detenidas tres personas por el homicidio de un hombre en Llíria en junio
Un coche patrulla de la Guardia Civil en la puerta de un juzgado. EFE/Juan Ferreras/Archivo

València (OFFICIAL PRESS/ EFE).- La Guardia Civil ha detenido este miércoles a tres personas por el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida y con aparentes signos de violencia en la localidad valenciana de Llíria el pasado mes de junio.

Así lo han confirmado fuentes de este cuerpo de seguridad, que no descarta que se produzcan más detenciones en relación con este crimen, ya que las investigaciones continúan abiertas.

La Guardia Civil investigaba desde el pasado mes de junio la «posible muerte violenta» de esta persona, un hombre de 56 años y nacionalidad española, cuyo cadáver presentaba signos de violencia.

Los detenidos están acusados de participar en junio en la muerte a golpes y cuchilladas de este vecino de 56 años.

El homicidio ocurrió entre los días 23 y 24 de junio en Llíria, y la causa se encuentra bajo secreto de sumario, según han precisado las mismas fuentes.

 

Continuar leyendo