Fallas

València presenta a sus Reyes Magos

Publicado

en

València, 17 dic.- El Palacio de la Exposición acogió esté lunes el entrañable acto de presentación de los Reyes Magos 2020, los encargados de repartir la ilusión entre los más pequeños la noche del 5 de Enero en València.

Este año el Rey Melchor será el director del Circo Gran Fele Rafael Pla. El rey Baltasar estará representado por Vicent Roig, el presidente de la Federación de València de Moros y Cristianos. Y por último la responsabilidad de representar al Rey Baltasar, uno de los más queridos por los pequeños, ha caído en Bartheleny Paré, un joven de 27 años que lleva 10 años viviendo en nuestra ciudad.

Los orgullosos Reyes Magos 2020 fueron coronados en un emotivo acto por sus antecesores Pere Borrego, Alfred Picó y Mohamed M’Boirick. El acto estuvo presidido por el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, y contó también con la presencia de reyes de otros años como Antonio Cortés, Antonio Egea, Carlos Paredes y Pepe Boix.

València ultima los preparativos para la Cabalgata de Reyes en la noche más entrañable del año donde grandes y pequeños vuelven a disfrutar de la ilusión y la magia junto a sus Majestades de Oriente.

1 / 14

Imágenes: Antonio Cortés

Click para comentar
Salir de la versión móvil