Cristina Pedroche ha vuelto a ser el centro de las miradas en las Campanadas. Un año más la presentadora ha vuelto a dar que hablar con un vestido gris metalizado.
Para despedir este 2021 Pedroche ha lucido un diseño de lo más especial de color gris metalizado con unos zapatos de lo más llamativos y un casco en el pelo que luego ha dejado al descubierto con una gran sorpresa… ¿se ha rapado o era una peluca? Esa era la pregunta que circulaba por redes sociales.
La presentadora ha explicado que el vestido es un diseño de hace 30 años del fallecido diseñador Manuel Piña. Una prenda que estaba en su museo y que la presentadora y su estilista, José Fernández Pacheco, Josie, han recuperado para la ocasión. Pedroche confesaba que para ella era «una fantasía de vestido que nos recuerda a una metamorfosis!
Para completarlo y remarcar la idea de la metamorfosis de un insecto, la presentadora ha lucido una capa alada firmada por Buj Studio que ha requerido más de 580 horas de diseño y confección. Manuel Albarran ha rematado el estilismo con un casco brillante, una manicura fantasía y unos zapatos iridiscentes.
Un look inesperado que ha roto la línea de los lucidos los últimos años.
Cristina Pedroche con todos los diseños que ha lucido para las campanadas INSTAGRAM
Su marido, Dabiz Muñoz, que siempre acompaña a la presentadora a la Puerta del Sol, también compartió en sus redes sociales la ya tradicional foto juntos en la que se deshace en elogios hacia su pareja: «Si estás tú, sobran los demás. Siempre orgulloso de ti, de lo que eres, de lo que haces y de cómo lo haces. Te amo mi rubia, eres mi luz vital».