Síguenos

Rosarosae

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas: brillantes y homenaje a las mascarillas

Publicado

en

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2020: brillantes, luz y un homenaje a las mascarillas
Acompañada por Alberto Chicote, Cristina Pedroche ha lucido un impresionante vestido diseñado especialmente para esta noche tan especial. ¡Así lo ha desvelado!

Un año el vestido de las campanadas de Cristina Pedroche para dar las Campanadas para Antena 3 se ha convertido en viral. En esta ocasión para despedir el 2020 y celebrar la entrada del año 2021, la presentadora lucía un vestido con un diseño de lo más especial, cuyos detalles ha contado a Alberto Chicote y a los espectadores.

Pedroche comenzó, como suele hacer siempre, con un primer vestido que le cubre más hasta develar el definitivo. Para mantener la intriga arrancó el programa con un edredón blanco hasta instantes antes de que empezaran a sonar las Campanadas en la Puerta del Sol. Un edredón con el quiso rendir homenaje al confinamiento.

Una vez se desprendió del edredón se quedó con un vestido homenaje a las mascarillas diseñado por Pedro del Hierro, en concreto por su director creativo, Nacho Aguayo.

Cristina explicó que está confeccionado con 16.308 cristales. Su elaboración ha necesitado 350 horas de trabajo.

La presentadora del programa ‘Zapeando’ de laSexta los últimos años ha lucido transparencias, corsés, biquinis de flores e incluso una escultura de pan de oro…. Este año no era fácil sorprender, pero una vez más lo ha hecho en esta ocasión de la mano de Pedro de Hierro.

Pedroche repasaba en su perfil de Instagram todos los outfits que ha llevado los últimos años y mostraba todo lujo de detalles del elegido para despedir el año más difícil que se recuerda en la historia más reciente de nuestro país.

A su lado, Alberto Chicote vestía un esmoquin acompañado de una pajarita.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero recibe una muy feliz noticia

Publicado

en

Sara Carbonero vive uno de sus mejores momentos. Tras pasar el divorcio con Iker Casillas y recuperarse de su enfermedad, le ha llegado la hora de disfrutar de las cosas bonitas que ofrece la vida. Y así, tal cual, confesaba la influencer cómo se encontraba hace tan solo unos días «Estoy ilusionada con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz y está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud«, unas declaraciones que hizo durante el estreno del videoclip del grupo Tu cara bonita, el que supone su debut como actriz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

En ese momento todavía no conocíamos la noticia que se ha hecho pública este viernes y que ha hecho muy feliz a Carbonero: su hermana Irene está embarazada, lo que convertirá a Sara en tío por primera vez.

La revista Hola era la encargada de dar la noticia en primicia. Irene Carbonero es una chica muy discreta y la noticia de su embarazo ha llenado de felicidad a toda la familia. Es poco lo que se sabe de la hermana de Sara, a excepción de que mantiene una relación muy estable desde hace años con Patricio Martínez. y estudió Psicología. En Instagram, cuenta con más de 40.000 seguidores y sus publicaciones son muy naturales. Suele compartir cómo es su día a día.

Continuar leyendo