Este viernes el pleno extraordinario del Ayuntamiento de Madrid dejó un momento para la historia política de nuestro país. El protagonizado entre el alcalde José Luis Martínez-Almeida y la portavoz de Más Madrid Rita Maestre dando una ejemplar lección al resto de los políticos y muy especialmente al Congreso de los Diputados.
La portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, ha prometido «apoyo total» de su grupo a las medidas que adopte el Gobierno municipal de la capital porque entienden que «quieren lo mejor para la ciudad» y ha instado a que la reconstrucción necesaria como consecuencia de la pandemia se debe hacer con «impulso público».
La respuesta de Almeida tampoco ha dejado indiferente a nadie “Estamos en las antípodas ideológicas, pero con una única meta, luchar contra el coronavirus».
La portavoz mediática de Más Madrid, Rita Maestre, ha prometido «apoyo total» de su grupo a las medidas que adopte el Gobierno municipal de la capital porque entienden que «quieren lo mejor para la ciudad» y ha instado a que la reconstrucción necesaria como consecuencia de la pandemia se debe hacer con «impulso público».
Este momento no ha dejado de compartirse y en las redes sociales la ovación ha sido unánime:
Porque no dejamos la subjetividad partidista a un lado. Yo que ni vote a Almeida, ni a Maestre, les aplaudo, porque cuando se dan las circunstancias, se deben apartar los intereses electoralistas y pensar solo en la solución del problema. Así se complace a los ciudadanos.