Dalas Review, un conocido ‘youtuber’ para muchos, se sienta en el banquillo este viernes para una pena de cinco años en prisión, solicita así la Fiscalía.
Según anuncia en exclusiva ‘El confidencial’ el joven de 25 años también se enfrenta a 11 años de inhabilitación especial en trabajos que estén relacionados con menores de edad y 9 años de alejamiento de su presunta víctima.
En el año 2015 salieron a la luz unas conversaciones a través de la red Skype, en la que el youtuber (en ese momento 22 años) hablaba con una chica de 13 años sobre mantener relaciones sexuales. La menor se negaba confirmando que era menor de edad y él respondía que no suponía ningún problema.
Pasó un tiempo y coincidieron en una firma de libros que Review tenía programada. Se saludaron y el le propuso salir juntos por la noche, a lo que ella volvió a negarse. A partir de ese momento el joven comenzó a enviar sms proponiendo una quedada. Finalmente quedaron en la estación de Atocha el 8 de febrero de 2016. Dieron un paseo por el parque del Retiro y él le dio un beso en la boda, le ‘manoseo’ los pechos y la zona vaginal por encima de la ropa mientras le decía que le gustaría que perdiese la virginidad con él.
Por todo esto, Daniel José Santomé, conocido como ‘Dalas Review’, está acusado por la Fiscalía Provincial de Madrid por estos delitos:
– Abuso sexual a menor de 16 años
– Ciberacoso sexual infantil
Este viernes se celebrará el juicio donde se le pide en total cinco años de cárcel.