Síguenos

Sucesos

5 años de cárcel para el ‘youtuber’ Dalas Review por supuesto abuso de menores

Publicado

en

Dalas Review, un conocido ‘youtuber’ para muchos, se sienta en el banquillo este viernes para una pena de cinco años en prisión, solicita así la Fiscalía.

Según anuncia en exclusiva ‘El confidencial’ el joven de 25 años también se enfrenta a 11 años de inhabilitación especial en trabajos que estén relacionados con menores de edad y 9 años de alejamiento de su presunta víctima.

En el año 2015 salieron a la luz unas conversaciones a través de la red Skype, en la que el youtuber (en ese momento 22 años) hablaba con una chica de 13 años sobre mantener relaciones sexuales. La menor se negaba confirmando que era menor de edad y él respondía que no suponía ningún problema.

Pasó un tiempo y coincidieron en una firma de libros que Review tenía programada. Se saludaron y el le propuso salir juntos por la noche, a lo que ella volvió a negarse. A partir de ese momento el joven comenzó a enviar sms proponiendo una quedada. Finalmente quedaron en la estación de Atocha el 8 de febrero de 2016. Dieron un paseo por el parque del Retiro y él le dio un beso en la boda, le ‘manoseo’ los pechos y la zona vaginal por encima de la ropa mientras le decía que le gustaría que perdiese la virginidad con él.

Por todo esto, Daniel José Santomé, conocido como ‘Dalas Review’, está acusado por la Fiscalía Provincial de Madrid por estos delitos:
– Abuso sexual a menor de 16 años
– Ciberacoso sexual infantil

Este viernes se celebrará el juicio donde se le pide en total cinco años de cárcel.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Tres fugitivos y un policía mueren en una persecución por el robo de una farmacia en Málaga

Publicado

en

Cuatro muertos tras persecución por robo en Málaga

Cuatro muertos robo Málaga uno de ellos subinspector de policía

El suceso

En la madrugada del 5 de junio de 2025, alrededor de las 5:30 horas, tres individuos perpetraron un robo en una farmacia ubicada en el barrio de Puerto de la Torre, Málaga. Los asaltantes huyeron en un vehículo de alta gama, lo que desencadenó una persecución policial. Durante la huida, los delincuentes circularon en sentido contrario por la autovía A-7 en dirección a Torremolinos. En una de las salidas de la autovía, el vehículo de los fugitivos colisionó frontalmente con otro coche que circulaba correctamente, provocando la muerte de los tres ocupantes del vehículo huido y del conductor del otro coche, un agente de la Policía Nacional que regresaba a casa tras su turno de trabajo.

👮‍♂️ Víctima policial

El agente fallecido ha sido identificado como Antonio Ramos Pérez, subinspector del Grupo Gotham (grupo de noche) de la Policía Nacional en Málaga. De 48 años y padre de dos hijos, Ramos Pérez no participaba en la persecución y se dirigía a su domicilio tras finalizar su turno nocturno. Su vehículo fue impactado por el coche de los delincuentes que circulaba en sentido contrario.

Investigación en curso

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del suceso. Se están analizando las cámaras de tráfico y recopilando testimonios para determinar las circunstancias exactas del accidente. La Policía Nacional ha asumido la investigación, con el apoyo de la Guardia Civil y la Policía Local.


Posibles causas del accidente mortal en la A-7 (Málaga)

1. Circulación en sentido contrario

  • El vehículo de los fugitivos circulaba en dirección contraria por la autovía A-7.

  • Esta maniobra extremadamente peligrosa probablemente fue una acción desesperada para evadir a la policía.

2. Alta velocidad

  • La persecución se desarrolló a gran velocidad, un factor crítico que disminuye el tiempo de reacción y agrava las consecuencias de cualquier colisión.

  • Tanto los fugitivos como los agentes implicados podrían haber estado conduciendo por encima del límite permitido.

3. Condiciones de visibilidad

  • El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada, cuando aún no hay plena luz solar, lo que podría haber dificultado la visibilidad.

  • La falta de iluminación adecuada en la vía podría haber contribuido a que el agente no detectara a tiempo el coche en sentido contrario.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo