Alba Carrillo es la última víctima de Telecinco y se suma a la lista negra de los nombres expulsados de Mediaset. No volverá a ser colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ni otro programa de Telecinco.
La modelo y finalista de ‘GH VIP’ ha sido despedida y ya no cuentan con ella para la programación de la nueva etapa de Mediaset sin Paolo Vasile, según informó La Razón y verificó YOTELE.
Alba Carrillo despedida de Telecinco
Tras una década ligada a la cadena y tras haber participado en programas como ‘Supervivientes’, ‘Gran Hermano VIP’ o ‘Hable con ellas’, Alba Carrillo dejará de ser una de las caras de la cadena. La decisión habría sido tomada de manera fulminante por la nueva directiva a la que no le habría gustado nada el comportamiento de la modelo.
Tal y como informa ‘La Razón’, quien ha dado la exclusiva, de la productora Unicorn estarían haciendo todo lo posible por revocar esta decisión. Sin embargo, los altos cargos de la cadena no parecen compartir la misma opinión que los jefes directos de la modelo, a quien también se han unido en las últimas horas nombres como Carmen Lomana o Bigote Arrocet.
No quieren un perfil como el de Alba Carrillo
Según señala ‘Semana’ el motivo del despido de la colaboradora residiría en que desde la nueva directiva «no quieren un perfil como el suyo. Quieren huir de polémicas» , algo a lo que se sumaría la guerra que la colaboradora inició hace unos meses contra ‘Sálvame’, una situación que no gustó nada a sus nuevos jefes.
Su despedida también conlleva el fin del videopodcast que compartía en Mtmad con Nagore Robles, para el que no se habría renovado la segunda temporada. Pese a la decisión, Alba Carrillo cuenta con el apoyo de sus compañeros, aunque todo parece indicar que en un largo tiempo la colaboradora no volverá a sentarse en un plató de la cadena.