Rosarosae

Las tiernas imágenes de Alba Silva y Sergio Rico tras recibir el alta

Publicado

en

Hace casi una semana, el portero del PSG, Sergio Rico (29 años), recibió el alta médica tras más de dos meses de hospitalización a raíz de un accidente con un caballo que sufrió en Huelva el pasado mes de mayo. Durante ese período, permaneció en la UCI y se sometió a diversas intervenciones para tratar un aneurisma.

Sergio Rico se recupera junto a Alba Silva disfrutando juntos

El 18 de agosto, a las puertas del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, expresó su alivio: «He salido, gracias a Dios». Continuó compartiendo: «El cerebro, dicen, es sabio y borra este tipo de eventos. Ha sido como un sueño. Me desperté en el hospital y gracias a Dios estoy fuera». Aunque mostraba una figura visiblemente más delgada, el portero revelaba su deseo de recuperarse plenamente.

En este momento, su esposa comparte su alegría a través de imágenes  románticas, demostrando que el amor puede superar cualquier obstáculo. La pareja se sumerge en la piscina de su hogar, intercambiando besos apasionados y celebrando el fin de la pesadilla. El mensaje de Alba lleva un gran significado, empleando un juego de palabras para transmitir los elementos que los ayudaron a atravesar la situación más desafiante de sus vidas. «El amor todo lo ‘cura'», escribe la joven. Es ese amor el que siente por su esposo, a quien no dejó solo ni un solo día durante los 84 días de hospitalización.

El rol desempeñado por Alba Silva ha sido fundamental en el proceso de recuperación de Sergio Rico juntos y  el guardameta  quiso expresar su gratitud públicamente al regresar a casa. Con emoción, afirmó: «Me siento profundamente conmovido, lleno de felicidad y agradecimiento. Doy gracias a mi esposa, a mi familia y a todos los que estuvieron aquí, así como a aquellos que tomaron un momento para enviarme un mensaje. Mi esposa ha estado a mi lado durante 20 horas al día».

Click para comentar
Salir de la versión móvil