Síguenos

Rosarosae

Alba Silva se sincera y cuenta cómo se encuentra Sergio Rico

Publicado

en

Alba Silva Sergio Rico

Alba Silva ha vivido los peores meses de su vida después de que su marido, Sergio Rico, tuviese un terrible accidente con un caballo el pasado 28 de mayo en El Rocío. El jugador del PSG sigue en el proceso de rehabilitación en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Después de darle el alta de la UCI el pasado 5 de julio, pasó a una habitación en planta para preparar su salida del hospital.

Alba Silva, el gran apoyo de Sergio Rico

Sin embargo, su partida del centro médico tuvo que posponerse, ya que a pesar de su notable recuperación, se detectó la presencia de un aneurisma cerebral que requería una intervención quirúrgica. En consecuencia, el arquero español se sometió a una exitosa cirugía hace una semana y ha retornado a la planta hospitalaria. A lo largo de estos días de angustia, Alba Silva, su pareja, ha permanecido a su lado y recientemente ha compartido una actualización sobre cómo los días en el hospital están afectándola.

Aprovechando unos días de descanso, la mujer del portero ha compartido mediante unas historias de su perfil de Instagram un mensaje sobre cómo se encuentra en la actualidad y ha aprovechado para pedir perdón por no haber subido nada en unos días. “Subo las fotos a destiempo, la realidad es que estoy en el hospital día y noche menos unas horas por la tarde, en las que aprovecho para poner la vida en orden, casa, trabajo, familia y descanso”, ha comenzado diciendo Alba Silva en su escrito.

Alba Silva Sergio Rico

“Tampoco es que tenga mucho contenido, pero quiero retomar Instagram, porque sé que os tengo abandonados y poco a poco me voy sintiendo con más ganas de volver”, ha continuado explicando la mujer del guardameta. Además, ha aprovechado para dar una pequeña actualización sobre su pareja.

“En cuanto a Sergio se encuentra bien, aún esperando algunos controles para poder estar tranquilos y seguros el día que nos vayamos de aquí”, ha escrito en otra historia de su perfil de la red social. Otra de las cosas que ha querido compartir ha sido el propio estado de salud de Silva. La sevillana ha compartido que en un mes ha perdido seis kilos, debido a la difícil situación.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Salen los nombres de los influencers inscritos en el registro de creadores del Gobierno

Publicado

en

Influencers inscritos
María Pombo INSTAGRAM

Influencers en el Registro Estatal

Dulceida, Verdeliss, Cristinini, Ibai Llanos, YoSoyPlex y Paula Gonu figuran entre los 47 ‘influencers’ que ya forman parte del Registro Estatal de prestadores del servicio de comunicación audiovisual, obligatorio para todos los influencers que cumplen los requisitos de la Ley de Comunicación Audiovisual.

Definición de Influencer

Un ‘influencer’ se define como una persona capaz de influir sobre otros principalmente a través de redes sociales y plataformas como TikTok o Twitch, generando interés en su audiencia mediante la publicación de contenido.

Requisitos para ser Considerado Influencer

En España, se considera ‘influencer’ a quien tiene ingresos iguales o superiores a 300.000 euros brutos anuales, generalmente provenientes de contenidos patrocinados, cuenta con al menos un millón de seguidores en una plataforma y publica contenido (principalmente vídeos) al menos 24 veces al año, es decir, dos vídeos al mes.

Esto está estipulado en el Real Decreto 444/2024, de 30 de abril, que establece los requisitos para ser considerado usuario de especial relevancia en servicios de intercambio de vídeos a través de plataformas.

Ley General de Comunicación Audiovisual

Con el objetivo de regular esta actividad, se aprobó hace dos años la Ley General de Comunicación Audiovisual (Ley 13/2022), que entró en vigor en mayo. Esta ley establece que los creadores de contenido e ‘influencers’ que cumplen con estos requisitos deben inscribirse en el Registro Estatal de prestadores del servicio de comunicación audiovisual, así como de servicios de intercambio de vídeos y de agregación de servicios de comunicación audiovisual.

Inscripción en el Registro Estatal

Este registro, previsto en el artículo 39 de la Ley General de Comunicación Audiovisual, otorga a los ‘influencers’ un plazo de dos meses para inscribirse a partir del 2 de mayo de 2024. Por tanto, los ‘influencers’ ya deberían estar registrados, como se recuerda en la página web de La Moncloa.

Influencers Registrados

Actualmente, el registro, de acceso público, incluye a 47 ‘influencers’ clasificados como ‘Usuarios de Especial Relevancia que emplean servicios de intercambio de vídeos a través de la plataforma’ (UER). Entre ellos se encuentran Dulceida, Adri Contreras, Ángela Marmol, Alexelcapo, YOSOYPLEX, Gala González, Lyna, Verdeliss y Cristinini.

Otros nombres destacados en esta lista son Ibai Llanos, Nachter, IlloJuan, Iker Unzu, Javier Santaolalla, Jordi Wild, El Xokas, Xuso Jones, María Pombo, Laura Escanes, Lola Lolita, Rocío Osorno, Nil Ojeda, Mery Turiel, Paula Echevarría y Nuria Roca.

En orden alfabético, la lista del Gobierno de España de los ‘Usuarios de especial relevancia’ concluye con Paula Gonu, El Rubius, Sergio Peinado, Sofia Surfers, Tamara Gorro, Tamara Falcó, Team Heretics, modajustcoco, Violeta Mangriñán, xBuyer y MiniBuyer.

Otros Prestadores de Servicios

Cabe destacar que este registro no solo contempla a los ‘influencers’, sino también a los prestadores del servicio de intercambio de vídeos a través de plataformas (VSP), como CentroWebs, OleCams y Tokyvideo, o agregadores (Digi, Embou, Rakuten TV, PepePhone y Orange, entre otros). Asimismo, incluye a los prestadores de servicios de comunicación audiovisual (SCA), como Filmin, Kiss FM, Atresmedia, Trece TV, RTVE, DAZN y Mediaset.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo