Síguenos

Televisión

Mediaset prepara un docu-reality sobre las mujeres de los futbolistas

Publicado

en

Mediaset docu-reality

Mediaset España tiene nuevo docu-reality se adentra en el fenómeno de las WAGS, las famosas «esposas y novias» de los futbolistas con su nuevo documento-reality. El grupo de comunicación ha comenzado la producción de un docu-reality que mostrará la vida diaria de cuatro mujeres empresarias que también son parejas de reconocidos futbolistas.

Mediaset prepara un docu-reality sobre las mujeres de los futbolistas

Bajo el título de «WAGS: Ellas también juegan», según informa 20minutos, el formato aún no ha revelado la productora responsable, pero lleva grabándose desde hace más de un mes. El programa ofrecerá un vistazo al día a día de estas destacadas personalidades, explorando cómo afrontan sus negocios, cómo equilibran su vida personal y familiar, sus intereses y otros aspectos de su vida.

Las protagonistas incluyen a Paddy Noarbe, una influyente empresaria e influencer, quien es pareja de Marcos Llorente del Atlético de Madrid; a Zoe Cristófoli, una modelo, DJ, tatuadora y empresaria, pareja de Theo Hernández del AC Milan; a Mina Bonino, periodista deportiva y empresaria, pareja de Fede Valderde del Real Madrid; y finalmente, a Alba Silva, esposa de Sergio Rico del Paris Saint Germain.

Sin embargo, la situación de Alba Silva es complicada debido a razones evidentes. Las grabaciones con Silva se han suspendido después de que su esposo sufriera un grave accidente mientras montaba a caballo en El Rocío. Actualmente, el portero se encuentra en coma inducido y está ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Según las declaraciones de su representante, se espera que pueda despertar la próxima semana si su estado evoluciona favorablemente.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

David Leo se aparta de ‘El Cazador’ tras conocerse que está procesado por violencia machista

Publicado

en

David Leo violencia machista:

David Leo, uno de los protagonistas del programa «El cazador», el concurso de las tardes de TVE, ha sido procesado por un presunto delito de violencia machista. RTVE explica que “respeta la presunción de inocencia”, y asegura que ‘El Estudiante’ del concurso de La 1 ‘El Cazador’ seguirá apareciendo en las entregas ya grabadas, pero ha pedido apartarse en la próxima temporada

David Leo se aparta de ‘El Cazador’ tras conocerse que está procesado por violencia machista

El medio Público es el que ha transmitido la información, explicando que se pide un año de prisión por un presunto delito de lesiones a su expareja. Además, se le imputa un presunto delito de injurias y vejaciones de carácter leve en el ámbito de la violencia de género.

Por su parte,  RTVE ha hecho una declaración oficial: “RTVE respeta la presunción de inocencia. La grabación de esta temporada ha finalizado y la productora, tras conversar con David Leo, comunica que éste ha transmitido su intención de apartarse del programa para no afectar ni a su persona ni al proceso judicial en el que está inmerso”.

También aclaran que desde RTVE sopesa no emitir los programas ta grabados, incluso se está modificando la cabecera. De este modo, indican que los programas ya grabados se seguirán emitiendo, pero no aparecerá en la próxima temporada. Posteriormente, han puntualizado que las nuevas entregas grabadas con David Leo, que son 10 en total, no están programadas ya en la cadena.

Los hechos relacionados

Durante el día de doy el diario Público ha tenido acceso al escrito de acusación del 6 de marzo. En él se recoge que el 25 de febrero y sobre las 6:00 horas de la mañana, David Leo estaba en un hotel de Valencia “con el ánimo de atentar contra la integridad moral de su pareja”, que “le lanzó una toalla empapada en agua”, y luego le gritó: “Cállate, puta; déjame dormir, deja de hablar con tu madre; no voy con una cucaracha; puta, me privas de sueño, torturadora del sueño”.

El 28 de febrero, apenas tres días más tarde, ambos se encontraban en Santiago de Compostela cuando, según el escrito de la Fiscalía, David Leo tiró a su pareja un cigarrillo al rostro “con ánimo de atentar contra la integridad física”, y tuvieron un forcejeo en el que él le propinó una patada que la hizo caer al suelo.

Continuar leyendo